viernes, 10 de julio de 2015

Inari, japonés de cocina fusión en Madrid

Inari es un restaurante japonés “de volver”, que ofrece una cocina honesta, con una excelente calidad. Todo es casero, se prepara al momento, no hay nada precocinado.

Existen 2 restaurantes, y ambos comparten su filosofía de cocina para exigentes: General Pardiñas, que nació en 2007, y se ha posicionado como una referencia en la oferta culinaria internacional de Madrid. Y otro, abierto en 2012, en La Moraleja.

Los Inari son de los mejores restaurantes japoneses de cocina fusión en Madrid, e indudablemente una referencia en cocina internacional de la capital.

Nacho Fernández Picón, el fundador y experto en gastronomía japonesa, se precia de tener un muy buen producto pero sin un precio excesivo. Quiere que sus clientes vuelvan, que sientan que les das calidad, que disfruten de cada ingrediente, de cada detalle. Que vivan una experiencia y quieran repetir.


Restaurante Inari, en C/General Pardiñas

“El sushi en España no tiene nada que envidiar al de Japón”. La cocina y la barra de sushi de Inari ofrecen una fusión entre platos tradicionales y otros más vanguardistas de la cocina nipona. En las palabras de su creador, “nuestra cocina es japonesa fusión: tenemos platos tradicionales como el sashimi, el sushi, niguiri, los makis tradicionales, las tempuras, arroces o el sukiyaki, pero también mezclamos lo japonés con sabores más españoles como el foie a la plancha, los makis especiales y nuestros famosos tartares”.

También tiene propuestas de otras culturas, terminando de confirmar la descripción del restaurante como de oferta fusión dentro del espectro de la gastronomía japonesa. De inspiración tailandesa, de origen peruano y propuestas Nikkei, que aportan sabores más intensos, más fuertes y más picantes.







El restaurante Inari busca y crea nuevos platos cada año. El objetivo de estas incorporaciones es ofrecer a sus comensales una cocina de alta calidad y una variada oferta. Así Nacho, trata de descubrir a su público habitual nuevos sabores y texturas, y seducir a nuevos clientes con degustaciones sorprendentes que pongan en evidencia la variedad y excelencia de la carta del Inari, un clásico ya en la capital.

Inari también quiere que se pueda disfrutar de sus platos en casa con los servicios Delivery y Take Away. Por esta razón, ha combinado sus platos estrella a precios más competitivos que si fueran degustados en el restaurante. (Servicio para la zona norte de Madrid).

¡Si todavía no lo conoces, te lo recomiendo, puede ser un plan estupendo para este fin de semana!

www.restauranteinari.com
www.facebook.com/RestauranteInari

@Inari_Madrid

3 comentarios:

Pretty Little Lawyer dijo...

Qué buena pinta tiene todoooo :P
Un besito :)

Aydita dijo...

Tiene que estar todo riquísimo!
Besos

http://www.infrontrowstyle.com/ dijo...

Como me gusta el sushi!!! En mi ciudad no hay buenos restauantes de sushi, y lo echo de menos ;)
Vanessa
http://www.infrontrowstyle.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...