lunes, 14 de septiembre de 2015

PRIMARK lanza “BRITISH WOOL”, una colección de formal wear para el armario masculino esta nueva temporada




Esta temporada, el universo masculino de Primark da un paso hacia adelante y ofrece una colección limitada muy especial de formal-wear para hombres. Formada por dos trajes tres piezas confeccionados con el mejor algodón británico, la colección recupera la tradición sastrera británica para vestir a un hombre elegante y sofisticado.

Usando las fábricas locales de Yorkshire, Inglaterra, que llevan cien años produciendo tejidos de alta calidad, la casa Irlandesa ha confeccionado los trajes en tejidos 100% algodón, que prestan una impecable atención al detalle y aportan la calidez necesaria para disfrutar con estilo los meses más fríos del año.

“British Wool” ofrece dos trajes en colores básicos: gris y azul marino, introduciendo los colores que se podrán ver en la colección de Otoño Invierno. Ambos adoptan un estilo sofisticado, con cortes slim, y se presentan en looks con camisa blanca y corbatas de diferentes estampados.

Con esta iniciativa Primark avanza en su propuesta masculina, apostando por colecciones más sofisticadas y de mayor calidad que sin duda configurarán las piezas claves del armario masculino.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...