lunes, 28 de septiembre de 2015

Pulseras Albanu, lujo y exclusividad a tu medida

Hoy hablamos de las pulseras Albanu, la última apuesta de Sparkle Distribution y que hace unos días conocí personalmente.

Albanu fue fundada en 1928 y es el proveedor oficial de la corona de Mónaco. Centrada inicialmente en el mercado francés hoy da el salto al mercado español y portugués con un socio de enorme experiencia como Sparkle Distribution, compañía que lidera Christophe Felisa y que se interesa por implementar marcas de lujo.

Albanu son pulseras hechas minuciosamente a mano. Joyería tradicional que combina materiales naturales como cuerno de búfalo y toro, el pelo de jirafa, el crin de caballo y el producto exclusivo de la casa, que es el pelo de elefante, con metales nobles como el oro e incluso piedras preciosas como el diamante. La Maison Albanu respeta estrictamente todos los tratados de protección de la vida silvestre y garantiza al consumidor la trazabilidad completa de los materiales de valor utilizados en cada una de sus creaciones.



Es fácil encontrar en el mercado un montón de pulseras de diferentes precios y calidades, sobre todo para mujer, pero ésta es una marca nicho y única porque también elaboran pulseras para hombre, un complemento ideal para ellos y, además, en pleno auge.

Albanu, se puede personalizar siguiendo los deseos y especificaciones de cada cliente, consiguiendo así una pulsera irrepetible. Sus precios van desde los 160€ hasta los 5.000€ o más en caso de piezas muy exclusivas.

Son muchas las muñecas famosas en las que ya hemos visto las pulseras Albanu. Nicolás Sarkozy, Johna Lomu o los pilotos Fernando Alonso o Felipe Massa, entre otras muchas celebrities.

¡A mí me han enamorado por su originalidad y perfecto acabado!.

Más información :
www.sparkle-distribution.com



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...