viernes, 17 de junio de 2016

HOTEL VILLA MAGNA Y TSE YANG PRESENTAN “100% VAPOR”


HOTEL VILLA MAGNA  y tse yanG PRESENTAn “100% VAPOR”
Del 7 de mayo al 31 de julio, en horario de cenas, el Patio Magnum del hotel acogerá una propuesta gastronómica a cargo del restaurante Tse Yang con las tapas orientales más saludables y en la que todos los platos estarán cocinados al vapor

Con la llegada del buen tiempo, el Hotel Villa Magna y Tse Yang presentan 100% Vapor, unas jornadas gastronómicas que estarán disponibles en la terraza del Patio Magnum del hotel desde el 7 de mayo hasta el 31 de julio. Una propuesta con mucho sabor y muy saludable que permitirá disfrutar en un espacio al aire libre de las tapas cantonesas más ‘healthy’, inspiradas en las corrientes culinarias de la China actual.
Así, de lunes a sábado, de 19.00 a 00.00 horas, el espacio más versátil del hotel albergará esta original propuesta gastronómica para disfrutar de las cálidas noches de primavera y verano con todo el sabor de la cocina Imperial y de una forma muy sana. Y es que todos los platos de la propuesta estarán cocinados al vapor, una técnica que potencia sin disfrazar el sabor de los productos de máxima calidad. El resultado: opciones ligeras, elaboradas por el equipo de cocina del restaurante Tse Yang -máximo referente de la cocina cantonesa en España- y presentadas en formato tapa o pequeñas raciones.
Como protagonistas de la carta destacan las diversas variedades de dim sum gourmet, desde los Hakao de cerdo con cebollino hasta los Sui mai de langostinos con huevas de pez volador o los Shanghai Xiao Long Bao, pasando por el innovador Bao de crema de coco. Todos ellos estarán preparados en el área de “cocina a la vista” que se instalará en el propio Patio Magnum.
Una propuesta culinaria que se podrá completar con una minuciosa selección de cócteles de autor de inspiración asiática elaborados por la experta coctelera Belén Larroy, una opción perfecta para maridar esta cena oriental.


Precio medio “100% Vapor”: a partir de 25 euros (IVA incluido).
Precio cócteles Patio Magnum: a partir de 14 euros (IVA incluido).
Para información adicional sobre reservas visitar www.villamagna.es
Hotel Villa Magna. Paseo de la Castellana 22, Madrid.

Tel. 915 87 12 34


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...