lunes, 17 de enero de 2011

Juteco Shop

Parece que las aficionadas a la perfumería y la cosmética vamos a tener que aprender a oler las nuevas fragancias y probar los coloridos de temporada “online”, cada vez son más las empresas que optan por la venta en la red. ¿Te das un paseo conmigo? hoy descubrimos juntas Juteco Shop (www.juteco.es), la tienda online de la cadena de perfumerías Juteco.

Desde el 14 de enero de 2011, podemos disfrutar de  nuestras compras en un nuevo punto de venta virtual, con una imagen mucho más joven y una política de precios más agresiva para adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Los objetivos principales de Juteco Shop son dos, estar presente allí donde la enseña no tiene tiendas físicas (73 puntos de venta en Madrid y 2 en Barcelona) y llegar a un público joven familiarizado con las nuevas tecnologías y acostumbrado a las compras online. Para ello, la compañía ha cambiado radicalmente su imagen de marca en Juteco Shop, desde los colores hasta la tipografía, pero sin abandonar el que ha sido su claim a lo largo de estos años “Contigo, desde siempre”.

Juteco Shop ofrece todo el surtido de fragancias y cosmética disponible en los puntos de venta físicos con ofertas y precios muy atractivos. Todos los pedidos se entregan en 24 o 48 horas y los pagos se realizan de forma totalmente segura con tarjeta de crédito, paypal y contrareembolso. Además, la compañía ofrece la posibilidad de realizar pedidos a través del teléfono 901 20 09 99 en el que los operadores responderán a todas las dudas e incidencias de los consumidores.

Realizar compras en Juteco Shop es muy sencillo ya que no es necesario darse de alta como usuario. Además, la página se ha diseñado pensando en facilitar al máximo la navegación y moverse por ella de forma rápida.

La compañía ha completado su incursión en el mundo online con la creación de sus propios perfiles en Facebook y Twitter para mantener diferentes canales de comunicación permanente con sus consumidores.

¿Conoces Juteco?  ¿eres de las que te gusta comprar online?

Feliz lunes a tod@s

13 comentarios:

Sari dijo...

No la conocía, está bien tener sitios nuevos y de confianza. No compro mucho en la red, más bien desde hace mucho, no me acabo de fiar. Si no tengo referencias hago compras pequeñas para tantear calidad y confianza, y si viene recomendada por alguien de confianza, pues ya me lanzo. Pero es demasiado cómodo comprar así, una no controla,jaja;)
Besitos

Mary dijo...

Hola, guapísima, me ficho la propuesta online, me encanta las perfumerías sus olores cuando entras pero a veces no tengo tiempo, así que muy buena propuesta.
Un besazo y feliz Lunes.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

No la conocía pero ahora mismo me paso!!!

Un beso,
Patricia

Loca por tu Ropa dijo...

Conozco las tiendas pero no sabía que tenían tienda on-line. Renovarse o morir!
Besos,
Sandra.

dos en la pasarela dijo...

madre mia, ya no hay empresa que no se meta en internet!!!! yo todavía no compro mucho pero reconozco que cada vez más...
muaks

Unknown dijo...

Si es que ahora todo son facilidades para ayudarnos a dejar seca la tarjeta...
Gracias Fani, ¡te enteras de todo!

Redischic dijo...

nice post! Thank you for the comment!

Elle :)


http://redischic.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Uuuuuuy ya voy a pecar!!!! con lo que me gusta comprar online!!! aunke no se pueda oler la venta de perfumeria es muy de impulso y los precios estan bien.....
Un besito!!
Patricia nudeandchic.

Anónimo dijo...

Holaaaaaaa

Encantada de conocertee!!!!

La verdad que yo no soy muy de comprar online... y menos cosas de este tipo que necesito ver, oler y tocar hahaha

Pero me dare una vueltecilla por la web a ver que se cuece..

Un besazoooooo


http://angyemiller.blogspot.com/

Crímenes de la Moda dijo...

esta bien la idea aunq personalmente siempre preferire ir a las perfumerias en persona aunq sea para probar los cosmeticos antes

I Love Melita dijo...

yo me vuelvo loca con estas webs... entre cremitas, colonias... soy super fan!! besitos

Anónimo dijo...

me gusta un comprar un perfume y kiero saber si los productos son orginales o son emitacion

Anónimo dijo...

Realicé un pedido a la tienda electrónica, y coincide que dentro de mi finca hay varios portales, el mío es uno de ellos y dentro de ese bloque un piso en concreto.
Para empezar, la página no tiene dónde especificar eso, y sinceramente, mi portal no es el único en España que tiene varios bloques dentro de la misma fnca.

El plazo de entrega anunciado en la web se cumple, y en mi casa no ha llegado nada, ni se lo habían dejado al portero (especifiqué que si no estaba yo en el piso se lo dejasen a él) llamo a la empresa de reparto: efectivamente desde Juteco les habían pasado mal la dirección. Solo les habían dado número, ni portal ni piso. Los cojonazos del del reparto, de ni preguntar al portero ni dejárselo a él (que lo había pedido específicamente yo, que si no daban conmigo se lo dejasen a él) también " cuadraos"

Una vez me he buscado la vida para que la agencia de reparto me entregue mi pedido (ya 24 horas después de lo anunciado, obviamente) me dirijo a la tienda de Juteco preguntándoles, vía correo electrónico, que cómo se supone que tengo que especificar mi portal en la página, ya que no tiene opción en el formulario del pedido para hacerlo, De esto hace mes y medio, aún estoy esperando respuesta. Obviamente, otro tanto pueden esperar a que yo haga otro pedido vía web.

Resumiendo: LOGÍSTCA INÚTIL TOTAL.ATENCIÓN AL CLIENTE PEOR AÚN. SI QUIERES UN PRODUCTO, VE A LA TIENDA Y CÓMPRALO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...