lunes, 23 de septiembre de 2013

Narciso Rodríguez, for her l’eau.


un “eau” misteriosa

Un “eau” que no es como creemos…
Ni fresca ni mixta,
No tiene nada del agua de Colonia,
Ni del “eau de senteur”.
Tampoco es una versión ligera de una creación existente.



En esta nueva partitura de for her predominan las flores expresándose con sus notas más chispeantes y delicadas. Una explosión floral tan ligera que sus pétalos podrían salir volando con el mínimo suspiro.

Un acorde de “flores de agua” con acentos cristalinos donde el jazmín de los poetas mezcla su perfume azucarado y melifluo con las notas ligeramente acuosas y más frescas del ciclamen.

El perfume aéreo y ligeramente rosado de la rosa peonía aporta una nota tierna y delicada.

Mientras el aroma verde crocante de las flores de muguete matiza el acorde floral y tierno de la rosa peonía con una nota viva y energética.
 
Estas tres facetas florales se unen delicadamente en el corazón de almizcle, sello fundador y emblemático de los perfumes narciso rodriguez, y se funden luego con la sensualidad de las notas ambarinas amaderadas y sus acentos de pachulí.
 
Esta nueva creación revela la sensualidad pura y adictiva típica de los perfumes de piel y a la vez rinde homenaje a la feminidad con una nueva emoción, aérea y viva.

Al igual que los frascos de las versiones precedentes, el frasco de for her l’eau evoca la fascinación de Narciso Rodríguez por la arquitectura de Nueva York y sus altísimos edificios de vidrio.
 
 
Carmen Kass, musa icónica, encarna esta vez la feminidad de for her l’eau.

Su belleza natural matizada con insolencia y dulzura representa la feminidad moderna, a la vez espontánea y afirmada, y nos ofrece una nueva visión del eterno femenino.

 
¿Te gustan las fragancias florales?


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...