miércoles, 18 de septiembre de 2013

Nueva Clinique Dramatically Different Moisturizing Lotion +


En 2013 uno de los iconos de Clinique  “el genio  de la botella amarilla”  ha sido reformulado dermatológicamente para ofrecer unos resultados increíbles.





·         50% más de hidratación  durante todo el día y sin haber incorporado ni una sola gota de aceite.

·         Una barrera natural de hidratación hasta un 54% más resistente y fuerte en  solo 8 semanas.

·         La misma textura, color y confort de siempre con una tecnología mejorada.


¿Por qué cambiar algo en lo que millones de personas confían a diario como parte de su Sistema de Tres Pasos?

Los científicos de Clinique están continuamente trabajando para poder introducir las últimas investigaciones en nuevos lanzamientos cosméticos. “El mundo ha cambiado, las tecnologías han de cambiar amoldándose a estos cambios y a estas necesidades de la piel” Janet Pardo, Vicepresidenta Senior de Desarrollo Global de Productos de Clinique.
Hay numerosos factores que influyen para que una persona tenga la piel sensible, y la barrera débil es uno de los principales. Estos factores pueden ser las agresiones externas como cambios climatológicos, la falta de sueño, comer demasiada comida procesada, viajar en exceso, e incluso el estrés diario.

Por lo tanto, cuando Clinique tomó la decisión de reformular Dramatically Different Moisturizing Lotion, lo hizo con el objetivo mantener y reforzar la barrera y reducir así la sensibilidad de la piel, pero siempre con el objetivo de preservar las cualidades que la hicieron tan esencial para millones de personas de todo el mundo en 1968.

Como lo bueno se hace esperar, se tardó seis años y medio y cientos de ensayos clínicos para obtener  la correcta Dramatically Different Moisturizing Lotion +.

La nueva fórmula ha sido testada clínicamente mediante un proceso largo que Clinique nunca antes había experimentado. Exactamente 1. 600 personas de diferentes etnias y de 5 países participaron para probar la nueva Dramatically Different Moisturizing Lotion  + y los resultados fueron increíbles, ya que recibió la puntuación más alta, mostrando unos altísimos niveles de hidratación, dejando la piel extremadamente suave durante todo el día, mientras refuerza la barrera natural de forma muy significativa.

Cómo funciona?

El Doctor Norman Orentreich, fundador de la marca, siempre insistió en utilizar ingredientes óptimos que funcionaran con la piel. Por lo tanto, sus hijos, los Doctores David y Catherine Orentreich, han continuado con la misma filosofía protectora y dermatológica utilizando ingredientes familiares con la piel. Estos ingredientes son efectivos, pero son menos agresivos para la misma.

La reparación compleja de la barrera

Lo que ayuda a la barrera natural de la piel es una mezcla de semillas de girasol, de extracto de cebada y de pepino que trabajan en sinergia mejorando notablemente y reforzando la barrera, favoreciendo una gran resistencia a los agentes agresores externos y logrando un aspecto mucho más saludable en al piel.

Los nuevos ingredientes de hidratación

Contiene Ácido Hialurónico, utilizado por médicos y dermatólogos durante años como una magnífico ingrediente, ayuda al cuerpo a mantener y retener la hidratación en la piel.
La Glicerina es un gran conocido humectante que atrae y retiene la hidratación en la piel.
La Urea también es un componente natural en la producción de la piel que tiene un factor de hidratación.

Según Pardo, “Puedes tener la mejor hidratación del mundo pero si la barrera no está intacta, la hidratación se evapora”. “Estas dos acciones de hidratación tienen que ir siempre de la mano”.

Con una tecnología de hidratación mejorada y los beneficios de una barrera reforzada, la nueva fórmula de Dramatically Different Moisturizing Lotion + ya está conseguida.

Los detalles

La nueva Dramatically Different Lotion + es una loción que se absorbe rápidamente en la piel dejándola suave, lisa y preparada para utilizar cualquier tratamiento posterior.



Sometida a Pruebas de Alergia. 100% sin fragancia.
Precio recomendado: 55,25 euros.- 125ml


¿Se puede pedir más a una loción? ¿Conoces la nueva fórmula?

1 comentario:

MásQueRopa dijo...

omgg soy adicta a sus productos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...