viernes, 12 de junio de 2015

Alma en Pena, colección P/V 2015

Alma en Pena nació para acompañar a mujeres modernas y actuales que buscan estar cómodas en su día pero sin renunciar a conservar un estilo propio que les permita estar perfectas.

La firma confecciona todos sus zapatos en materiales de alta calidad, exclusivos y muy trabajados siguiendo un proceso cien por cien artesanal, siempre buscando la diferenciación, creando una pieza única y especial.

Como en cada colección, el cristal sigue siendo el detalle imprescindible, que hace único cada zapato y lo convierte en un elemento fácil de combinar con prendas más informales aportando al look un toque chic y elegante.

Alma en Pena ofrece una gran variedad de diseños para cada ocasión, desde sus características sandalias planas, donde es ya un referente, sandalias de cuña y originales alpargatas de esparto.

Como novedad, esta temporada P/V 2015 cuenta con nuevas y sorprendentes texturas y materiales, además de un mayor número de diseños de zapatos de tacón y de zapatillas deportivas, siempre con su toque Alma en Pena.

Los colores, que van desde el dorado o el plateado a tonos pastel, en la gama de los rosas y los azules, acompañan a una colección que promete marcar tendencia esta temporada. ¡Yo ya tengo las mías!

Los zapatos Alma en Pena se pueden encontrar en multitud de tiendas en España, entre ellas en todos los establecimientos de la firma Adela Gil. Además, la marca cuenta con su tienda online; almaenpena.es  donde se pueden adquirir todos los
modelos desde cualquier lugar.

Os dejo con una pequeña selección:

















¡Feliz día amig@s!

2 comentarios:

Pretty Little Lawyer dijo...

QuÉ BONITOOOS! Un gran post.
Un besito :)
Pretty Little Lawyer

Aydita dijo...

La plana con pedrería de colores me ha enamorado!
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...