viernes, 26 de junio de 2015

BELVEDERE VODKA Propone tres combinaciones perfectas

Belvedere vodka tonic, Belvedere Pineapple Mint Smash y Belvedere Classic Martini

Belvedere Vodka se introdujo en Norteamérica en 1996 y fue el primero en crear la categoría de vodka de lujo entre los vodkas. Hoy en día, Belvedere es reconocido internacionalmente por los entusiastas del vodka que aprecian su carácter completamente natural y sin aditivos. Elaborado íntegramente con Centeno Oro de Dankowskie y mezclado con agua de su propia fuente prístina, el sabor de Belvedere se distingue por ser suave y por su acabado sutil, dulce y naturalmente limpio y delicado.
Belvedere puede encontrarse en los más destacados clubes nocturnos y restaurantes de todo el mundo, así como en todos los establecimientos de vinos y licores de calidad.


Nota de cata Belvedere pure vodka
Color. Transparente y Puro.
Aroma. Suave aroma a vainilla y centeno.
Sabor. Cremoso y con un sabor único, de gran personalidad. Cuerpo rico, natural y suave, de textura aterciopelada. Algunas notas de vainilla, oscilantes entre dulce y salado, con un toque de pimienta blanca y especias.

BELVEDERE VODKA TONIC, PERFECT SERVE
Belvedere Vodka ha creado un ritual de servicio con el objetivo de convertir Belvedere Vodka Tonic en el mejor combinado. La marca ha inventado el stirrer perfecto para aplicar al Vodka Tonic, herramienta que permite darle un toque de aroma al Vodka Tonic sin necesidad de tener diferentes ingredientes mezclados directamente en la copa. De esta forma, el vodka mantiene todo su protagonismo en una presentación más moderna y exclusiva que no deja de lado el perfect match con ingredientes como la naranja, té rojo, romero o canela.

El resultado es excepcional, además de haber logrado una deliciosa mezcla, Belvedere Vodka consigue expresar la propia pureza del vodka y ofrecer un servicio único.

Los pasos para elaborar un combinado perfecto con el stirrer de Belvedere Vodka son:
o    Preparar el ingrediente seleccionado.
o    Introducirlo cautelosamente en el stirrer sin llenarlo completamente.
o    Colocar la tapa del stirrer y asegurarse de que está bien cerrado.
o    Servir el Vodka en el vaso, introducir el stirrer por el extremo de la tapa y dejarlo reposar durante un minuto.
o    Añadir hielo, tónica y remover con el mismo stirrer.
o    Por último, Disfrutar del perfecto combinado Belvedere Vodka Tonic.




PINEAPPLE MINT SMASH
Pineapple mint Smash es un cóctel donde Belvedere se combina con limón piña y menta para conseguir un resultado fresco y exquisito.
Ingredientes
50ml de Vodka Belvedere
2 rodajas de limón
2 trozos de piña
8 hojas de menta
2 cucharadas de azúcar de coco
Un toque de jarabe


Pasos para elaborar Pineapple Mint Smash
Se introduce la fruta en la base de la coctelera con el azúcar de coco, a continuación se añade el resto de ingredientes y se agita con fuerza junto con el hielo. Para finalizar el cóctel se cuela en un vaso con el hielo picado en el fondo y se decora con una rodaja de piña y una rama de menta.



CLASSIC MARTINI
Classic Martini es un cóctel clásico atemporal que trasciende en épocas, al igual que un vestido negro, classic Martini nunca pasa de moda.
Ingredientes
120ml. de Vodka Belvedere
20ml Lillet Blanco


Pasos para elaborar Classic Martini
Combinar los ingredientes en un vaso grande y mezclarlo sobre hielo. Repartir la mezcla a partes iguales en dos mini copas de martini refrigeradas e introducir el líquido residual en una mini jarra. Mantener la jarra en hielo y adornar los martinis con un toque de pomelo rosa cada uno.


¡Aprovecha el fin de semana para prepararlos! 

2 comentarios:

Pretty Little Lawyer dijo...

La verdad que no me gusta mucho el vodka, pero tiene muy buena presentación.
Un besito :)
Pretty Little Lawyer

Aydita dijo...

No soy de vodka!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...