miércoles, 24 de junio de 2015

IML presenta el primer Ácido Hialurónico Resiliente que corrige arrugas respetando la expresividad

Si creías que todo estaba dicho sobre el ácido hialurónico, ¡te equivocas!  El Instituto Médico Láser (IML) presenta el TEOSYAL RHA, patente de los laboratorios suizos TEOXANE, que inaugura una nueva generación de ácido hialurónico resiliente.

Con un inédito reticulado, es un filler que por primera vez corrige las arrugas dinámicas y respeta la expresividad facial.

Tu rostro está continuamente en movimiento gracias a la preciosa elasticidad de la piel. La risa, las exclamaciones, los gestos, fruncir o elevar las cejas…estas muecas naturales son parte de tu belleza y comunican tus emociones a los demás.

Tu piel juega un papel esencial en este proceso. Se estira o se encoge de acuerdo a las contracciones de tus músculos faciales, no importa lo imperceptibles que sean, para demostrar fielmente tus sentimientos a los otros.



Con el tiempo, la piel se hace más seca, más fina y más frágil a medida que disminuye su elasticidad. Durante cada contracción de los músculos faciales la piel se estirará, pero se replegará de forma incompeta.

Las áreas faciales más móviles son las primeras en verse afectadas por este envejecimiento natural. La piel, ocasionalmente, empezará a descolgarse y comenzarán a aparecer arrugas de “expresión”. Éstas, normalmente, serán más difíciles de suavizar. Las facciones empezarán a endurecerse a medida que el rostro pierde tono y atractivo.

Para revertir esta situación, la medicina estética emplea materiales de relleno o fillers, cuyo empleo experto mejora la depresión característica y por tanto, su apariencia.

La ausencia de expresividad resta belleza al rostro y aporta una imagen poco natural, que delata la intervención exagerada del bisturí o las agujas. Partiendo de este hecho cierto y de que la belleza sólo puede concebirse desde un punto de vista dinámico, los laboratorios TEOXANE, en colaboración con la Universidad de Grenoble, han desarrollado un nuevo filler con base de ácido hialurónico, que respeta la expresividad facial. Se trata del TEOSYAL RHA, Ácido Hialurónico Resiliente, cuya reticulación exclusiva y patentada permite corregir arrugas dinámicas nunca antes tratadas con técnicas específicas de relleno.



TEOSYAL RHA es un material más resiliente (bajo tensión o compresión se adapta al entorno, manteniendo su efecto, posición y distribución) más elástico y con más capacidad para soportar fuerzas de presión o tensión, sin deformarse.

¿VENTAJAS DIFERENCIALES?

1.    Indicado para arrugas dinámicas, cuyo tratamiento estaba monopolizado por el botox. Esta alternativa terapéutica ofrece una solución a pacientes que ha dejado de hacerles efecto y aquellos que no quieren usar toxina botulínica.
2.        Mejor manejo y control de la inyección, gracias a su menos rigidez.
3.        Mejor integración en los tejidos y mayor fluidez.

¿SU PRECIO?

P.V.P: A partir de 320€

¿DÓNDE?

En IML: Pº Gral Martinez Campos, 33  28010 Madrid  Telf: 917 024 627
Unidad de Medicina Estética Facial de IML

3 comentarios:

Aydita dijo...

De momento no es para mi!
Besos

Pretty Little Lawyer dijo...

EL precio se me va completamente de las manos, qué pena.
Un besito :)
Pretty Little Lawyer

Jorge dijo...

Pues yo lo veo barato o caro dependiendo de los efectos que tenga ya que los tratamientos con acido hialuronico suelen tener buenos rsultados...y si es duradero


Me paso siempre que puedo por el blog ya que me parece muy interesante


Sigue así!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...