miércoles, 23 de septiembre de 2015

C&A prepara a los más pequeños para un temporada llena de aventuras

Como cada septiembre, comienza una nueva aventura para los más pequeños y un año más C&A quiere estar a su lado. Para llenar de diversión propone una colección inspirada en la naturaleza y en las aventuras infantiles para la próxima temporada. Prendas preparadas para niños que no paran ni en casa, ni al aire libre.

La colección infantil otoño/invierno 2015 llena de color y estilo el armario de los más pequeños de la casa. Diseños funcionales, tejidos hipoalergénicos y prendas que siguen las últimas tendencias en moda infantil y que se adaptan al ritmo de vida de los más pequeños.

Las niñas van a verse y sentirse bien con estampados otoñales en tejidos de punto, pantalones y vestidos, mientras que los niños mantendrán el calor con pantalones de algodón térmicos, jerséis y camisas de cuadros resistentes. Todas ellas resistentes a los juegos infantiles dentro y fuera del patio de recreo.

Prendas  con un estilo moderno y fresco, con la mejor calidad y a un precio asequible en una colección que llenará de color la vuelta a la rutina de los niños.

La colección de otoño/invierno de C&A ofrece una amplia variedad de productos elaborados de manera sostenible y con los mejores materiales, con el objetivo de vestir a los niños con estilo mientras les aseguras un futuro mejor en nuestro planeta. Además, se ofrecen prendas con el sello Bio Cotton, que han sido 100% fabricadas con algodón orgánico certificado, un material agradable para la piel y el medio ambiente. Por su parte, las prendas denim se producen con métodos de lavado ecológicos que ahorran hasta un 65% en el consumo de agua.

Alegre, divertida, práctica y diseñada para los niños y respetando el medioambiente, la colección otoño/invierno equipará a los pequeños para sus mejores aventuras.

¡Descúbrela! os dejo con un anticipo








1 comentario:

Aydita dijo...

Que cositas tan monas!^^
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...