viernes, 25 de septiembre de 2015

Dear Hotel, esencia cosmopolita e intrínsecamente urbana en la madrileña Gran Vía

Dear Hotel, nuevo hotel de lujo de cuatro estrellas, abre las puertas a sus 'queridos huéspedes'. Emplazado junto a la madrileña Plaza de España, ofrece un alojamiento y experiencia únicos en pleno corazón de la capital.

Este nuevo hotel, que ocupa un edificio histórico de 1945 en Gran Vía 80, destaca por su esencia cosmopolita e intrínsecamente urbana y conserva elementos distintivos neoclásicos de la época. Totalmente reformado en 2015, el interiorismo corre a cargo del reconocido y premiado estudio Sandra Tarruella. Su estilo atemporal combina elementos originales del edificio con otros contemporáneos, aunando una elegancia sobria con matices vanguardistas. El resultado es un ambiente moderno de espacios acogedores equipados con mobiliario de la más alta calidad.
De sus 162 habitaciones destacan especialmente las nueve suites, que cuentan con entre 35 y 60 m2 y se sitúan entre la planta 10 y la 12, ofreciendo las mejores vistas sobre la Plaza de España, la Casa de Campo y la Sierra de Madrid. Todas las habitaciones son exteriores, con vistas a Plaza de España o Gran Vía y algunas de ellas incluso disponen de terraza privada. Su línea se compone de colores naturales y materiales nobles con el objetivo de aportar el máximo confort.

Las habitaciones acogen al huésped para que se sienta como en casa, potenciando la luz natural y aportando calidez con suelos de madera de roble. Asimismo, cuentan con todo tipo de comodidades para satisfacer las necesidades de sus huéspedes más exigentes: ducha con gran efecto lluvia, Smart TV de 40'', sistema de altavoces para Smartphone, etc. Todo ello, unido al trato caluroso y cercano de los empleados, siempre atentos a cualquier petición.

Como broche de oro, en la planta 14 se encuentra una amplia terraza en la que se sitúan el restaurante Nice to Meet You, centrado en una cocina actual y moderna, y el lounge, los cuales adaptan sus platos al gusto de los clientes a lo largo del día. Además, en el mismo espacio se halla una sky pool en la que refrescarse 'tocando el cielo' en los días más calurosos, potenciando la idea de jardín con grandes maceteros y jardineras con vegetación variada.

Esta excepcional terraza ofrece inmejorables vistas 360º de toda la ciudad y la convierte en un marco incomparable para cenar, disfrutar de un refrescante cóctel con las más espectaculares puestas de sol u organizar los más exclusivos eventos privados.
No cabe duda de que Dear Hotel hará las delicias de sus 'queridos huéspedes', cuidando con mimo hasta el más mínimo detalle para lograr que su estancia sea inolvidable.



 Restaurante Nice to meet you







Dear Hotel,
Gran Vía, 80, Madrid
info@dearhotel.es
Precio medio habitaciones: entre 150 y 225 euros por noche
Precio medio suites: entre 250 y 500 euros por noche

1 comentario:

Aydita dijo...

Parece un sitio chulo!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...