miércoles, 2 de septiembre de 2015

¿La vitamina E ayuda a eliminar las manchas oscuras de la piel?


El aceite de vitamina E puede ser beneficioso para las manchas oscuras de la piel.
La vitamina E es una vitamina soluble en grasa que tiene poderosas propiedades antioxidantes. Además, la vitamina E tiene funciones en el sistema inmunológico y ayuda en la reparación de tejidos. Los suplementos de aceite de vitamina E se utilizan para tratar una variedad de condiciones, incluyendo manchas oscuras en la piel. Los National Institutes of Health afirman que el aceite de la vitamina E ha demostrado eficacia en el tratamiento de fotoenvejecimiento, trastornos de pigmentación y cicatrización de heridas.

Causas de manchas oscuras
Las manchas oscuras en la piel por lo general aparecen en zonas del cuerpo expuestas al sol. Las manchas del hígado son manchas planas, de color marrón amarillento, que se parecen a las pecas grandes. Las causas de las manchas del hígado incluyen el envejecimiento, la exposición crónica al sol, el tipo de piel y la disposición hereditaria. El metabolismo del cuerpo cambia a medida que envejecemos, y el hígado puede no ser capaz de liberar al cuerpo de todas las toxinas, lo que puede causar manchas. Los lugares más comunes para las manchas del hígado son las áreas que tienen mayor exposición al sol, como la cara, el dorso de las manos, los antebrazos, la frente y los hombros.
Beneficios del aceite de vitamina E
Como un suplemento, el aceite de vitamina E protege las membranas celulares, en particular la piel, el corazón, los nervios, los músculos y las células rojas de la sangre. El aceite de vitamina E también puede reducir el envejecimiento celular, prevenir la coagulación anormal de la sangre e inhibir el crecimiento de células de cáncer de piel. La recomendación dietética, o RDA, de vitamina E para los adultos sanos es de 15 mg por día, aproximadamente 30 unidades internacionales o UI. El Vitamins and Nutrition Center indica que la vitamina E en dosis de 100 UI por día ha demostrado reducir el riesgo de ataques al corazón en personas sanas y 400 UI por día pueden proteger contra la enfermedad de Alzheimer.
El uso de aceite de vitamina E para manchas oscuras
Para el tratamiento de las manchas oscuras en la piel, Health 911 recomienda tomar una cápsula de aceite de vitamina E de 400 UI por vía oral cada día, y por la noche pinchar otra cápsula y frotar el aceite directamente sobre las manchas y dejar toda la noche. El aceite de germen de trigo es la forma más natural de vitamina E. Frota el aceite directamente sobre las manchas y masajea en el tejido. Toma en cuenta que las manchas del hígado tardan años en formarse, y se necesitará tiempo para deshacerse de ellas. El tiempo para eliminar las manchas varía con cada individuo.
Además del aceite de vitamina E en comprimidos puedes optar por aplicarlo mediante un producto cosmético eficaz, como Bio-Oil,  que además combine con otros activos antiedad capaces de combatir el envejecimiento global.
Consideraciones
Las manchas del hígado en general no representan una amenaza para tu salud. Si las manchas cambian de forma y color, habla con tu médico inmediatamente, ya que pueden ser una forma de cáncer de piel. Algunas pueden requerir criocirugía o tratamiento con láser para ser eliminadas. Las dosis de suplementos de vitamina E de más de 1200 UI pueden interferir con el metabolismo y la absorción de las vitaminas A y K. Habla con tu médico antes de usar aceite de vitamina E para cualquier condición.

¿Te apuntas al aceite de vitamina E?


1 comentario:

Aydita dijo...

Muy buena información!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...