lunes, 6 de febrero de 2017

Beauty Sleep: Un esencial antes de dormir


Si te gustan los productos naturales,  la relajación o meditar, conocerás los beneficios que tienen los distintos tipos de masajes que pueden hacerse, así como los productos mejores indicados para realizarlos y usarlos en uno mismo.

Los masajes con velas aromáticas son muy buenas para darse masajes en casa.  Se encienden las velas con el fin de que se vayan deshaciendo y que el aceite que genera pueda ser aplicado en la zona a tratar, pudiendo realizar un masaje estupendo.

Una vez encendida la vela, deberéis esperar al menos unos 15 minutos, para poder comenzar a utilizar el bálsamo que se ha generado y que debe estar templado sobre la zona consentida, como puede ser la espalda, los hombros o las piernas. Gracias a los componentes de la vela, que por lo general son descontracturantes, proporcionan una sensación que genera sentir el calor en la zona aplicada siendo esta una forma estupenda de desconectar.

Al convertirse la cera en un aceite, lubrica a la perfección la piel, siendo éste de absorción lenta permite poder realizar un masaje completo y conciso por todas las zonas doloridas, tanto si queréis realizarlo de forma suave, como algo más fuerte, para eliminar contracturas y a la vez dejar la piel hidratada al máximo.

En Mi Calle de Nueva York han elaborado una vela aromática de manzana y canela con una gran cantidad de nutrientes que mejoran nuestra piel, hidratándola, favoreciendo el blanqueamiento de la misma y en el caso de la canela favoreciendo la mejora de los problemas de circulación. Estas esencias unidas al aceite de manteca de Karité que es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel con un intenso y duradero poder hidratante y nutritivo. 

La simbiosis de producto perfecta para asegurar la experiencia del masaje y su consiguiente relajación. Te auguro un momento único.

En la MCNY Store de Barquillo 39 por 15€

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...