viernes, 3 de febrero de 2017

El salón de ALMA LUZÓN te presenta la nueva bomba de hidratación capilar



BIOTECHNOLOGY, la nueva bomba de hidratación que mima tu cabello

Alma Luzón, cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo capilar innovando en métodos personalizados que se ajustan a las necesidades de cada cabello y preservando siempre la salud del mismo. Y ahora en su nuevo salón, en pleno Barrio de Salamanca de Madrid,  cuenta con un equipo de profesionales que ofrecen asesoramiento personalizado, ayudando a encontrar el color y la forma que mejor se adapte al estilo de cada persona.


*BIOTECHNOLOGY*
Tratamiento de hidratación del salón Alma Luzón con una fórmula explosiva de 5 colágenos distintos y 75 queratinas específicas para el cabello.
Una bomba de hidratación + nutrición + reposición de masa capilar (más volumen).

Primero se lava el cabello con champú que contiene extracto de alcalino, que abre la cutícula para una penetración mejor de los principios activos. Tras el lavado, se aplica el tratamiento de colágenos y 75 queratinas para nutrir el cabello. A continuación, se realiza un masaje y se pone el calor durante 15 minutos para una pura hidratación y reposición de masa del cuero cabelludo. Después se aclara con abundante agua y terminamos con el peinado deseado.

Ideal para darle vida al cabello de forma exprés con un masaje relax craneal.


PVP desde 30€/ 30 minutos aprox.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...