martes, 28 de febrero de 2017

Diez colores que verás en tus uñas esta primavera

Pantone ha presentado sus diez colores de referencia para esta primavera, entre los que por supuesto se encuentra el Greenery, pero también el Hazelnut, el Kale o el Lapis Blue. Al margen de las colecciones que las principales firmas de esmaltes preparan para lanzar el próximo mes, muchas de ellas se han querido adelantar con propuestas basadas en estos tonos tendencia para lucir en manicuras y pedicuras, resaltando esa combinación de vitalidad, relax y naturaleza que caracteriza a los colores elegidos por el Pantone Color Institute.

El Pantone Color Institute acaba de elegir los diez colores que serán tendencia esta primavera, que van desde tonos brillantes e intensos a otros más terrosos que recuerdan los matices que nos conectan con la naturaleza. Como comenta Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de dicho instituto: “Una de las cosas que vimos este año fue una sensación renovada de imaginación, en la que el color aparecía en un contexto distinto al tradicional. Por ello hemos seleccionado colores que evocan espacios naturales a nuestro alrededor, transmitiéndonos distintas emociones y sensaciones”. De esta manera, el Primrose Yellow nos muestra la calidez de los días soleados, el Kale la estimulante sensación de respirar el aire fresco del campo o el Island Paradise, el deseo de escapar a las aguas cristalinas: “Todos ellos, colores aplicados en combinaciones alegres que a su vez son reflexivas y precisas, capaces de capturar íntegramente las promesas, esperanzas y transformaciones que anhelamos en cada primavera”. – matiza Eiseman.

Además, algunas firmas de esmaltes como ORLY, Morgan Taylor o Bio Sculpture (con su línea de grado médico EVO2) incluyen muchos de estos tonos en sus próximas colecciones, junto a otros anteriores que encajan a la perfección con el Top Ten propuesto por Pantone.

Los 10 colores que propone Pantone para esta primavera:

Niagara - Cómodo y fiable, es uno de los más utilizados en las colecciones de primavera de 2017. Se trata de un azul clásico de tipo denim que evoca un anhelo de tranquilidad y relajación.

Primrose Yellow - Este alegre amarillo desprende calor y vitalidad, una invitación instantánea a su calidez, que nos induce al entusiasmo, el buen humor y los días soleados.

Lapis Blue - Transmite sobre todo energía, un tono azul intenso que además de fortaleza y seguridad, está impregnado de una gran luminosidad interior.

Flame - Un color anaranjado, sociable y afectuoso que al mismo tiempo es muy llamativo, vivaz y maravillosamente teatral.

Island Paradise - Refrescante color agua que apela a un cambio de decorado. Su tono azul verde es muy típico de los ambientes tropicales, clara invitación a evadirnos.

Pale Dogwood - Un tono rosado tranquilo y apacible que desprende un aura de inocencia y pureza, cuyo tacto suave transmite un brillo saludable.

Greenery – El color del año, no sólo de la primavera. Refrescante y ácido, es un verde amarillo que apela a la necesidad de explorar, experimentar y reinventarse, además de invitarnos a respirar hondo, oxigenarnos y conseguir una mayor vitalidad.

Pink Yarrow - Tropical y festivo, se trata de un tono fantasioso, tentador y extravagante que no pasa desapercibido. Atrevido, atractivo y tempestuoso, es un color enérgico, cautivador y estimulante capaz de levantar el ánimo y de subir la adrenalina.

Kale - Evocador de los espacios al aire libre y de un estilo de vida saludable, no es más que otro verde frondoso que encarna el deseo de conectarse con la naturaleza, de un modo parecido al Greenery pero más vivo, exuberante y fértil.

Hazelnut - Típico tono neutro básico para esta primavera, un color que recuerda la naturalidad de la tierra, sin pretensiones y con una calidez inherente.

Salones donde probarlos y/o comprarlos

Los centros Twentynails de Madrid (Retiro y Acacias) cuentan con algunos de estos colores para que puedas lucirlos en tus manos y pies, concretamente de las firmas ORLY y Morgan Taylor. De la primera, podrás lucir su esmalte “Vintage” de la colección Melrose (Island Paradise) o “Million Dollar Views” de la pasada Mulholland. De la segunda, “Beach Babe” (Pale Dogwood) o el muy intenso y colorido “Sunset Yellow” (Primrose Yellow). Si preferimos lacas 100% veganas, lo mejor es optar por una marca de confianza como Bio Sculpture, que presenta entre otros los tonos Flame y Niagara (los tienes en Handmade Beauty Lagasca & Salesas. Madrid), o dentro de su línea de grado médico EVO2 su esmalte nude “Barbie” (Pale Dogwood) que disfrutarás en manicuras o pedicuras en distintos salones de toda España, por ejemplo en Éclat Beauty (Roger de Flor, 255. Barcelona) o en Blue Bay Banus (Crtra. Cádiz, 173. Marbella). Estos últimos no disponibles VP.

Webs de referencia:

Bio Sculpture España + EVO2 www.biosculpturegel.es
Twentynails www.twentynails.com

Morgan Taylor www.morgantaylorlacquer.com


1 comentario:

MásQueRopa dijo...

sigo siendo fan al pink!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...