martes, 31 de diciembre de 2013

¡Feliz 2014!

Qué rápido pasa el tiempo, hoy terminamos el año y aunque algunos dirán adiós con nostalgia, otros lo harán con la ilusión de que el próximo venga mejor.

Pero sea como sea, lo cierto es que la fecha invita a la reflexión: cómo nos ha ido, qué hemos hecho y qué se quedó en el camino, qué nos ha hecho felices y qué nos ha hecho llorar…Creo que este análisis es muy bueno para poder decir adiós con cariño al año que se va y comenzar el nuevo con lo que debería ser el único propósito, ser mejores.
Personalmente, y me imagino que como a todos vosotros, 2013 me ha traído momentos y experiencias mejores y peores, aunque no termina del todo mal ¿Qué traerá 2014?
Para garantizarme un próspero año cada nochevieja sigo este ritual ,si queréis podéis acompañarme, no es complicado, os lo resumo:
Cena en familia con una bonita mesa, look adecuado a la ocasión y ropa interior roja, para atraer a la buena suerte y, por supuesto, visita obligada a la peluquería y manicura, para recibir el año guapísima.
Un poco antes de las doce, coloco las uvas en un recipiente de cristal y las cuento de nuevo, para comprobar que está la docena completa.
Una vez superada la prueba de comerlas todas a tiempo y sin morir de la risa, llega el momento de los besos y las felicitaciones, que culminan con  el brindis , para el que ponemos algo de oro en cada copa de champagne, así intentamos atraer el dinero para el año que comienza. 

Gracias a todos los que hacéis posible este blog, por leerme y acompañarme en cada una de mis aventuras. ¡Espero seguir contando con vosotros el año próximo!. ¡Feliz 2014!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...