viernes, 20 de diciembre de 2013

TITA MADRID, un sueño cumplido

Dedico estas palabras a Jorge y Manuel, dos hermanos adorables y a los que quiero de verdad. Con ellas he querido expresar ese cúmulo de sensaciones y sentimientos encontrados vividos hasta hacer posible este lanzamiento.

Tus fuerzas son mayores que tus dudas.
Aunque tu mente esté confunsa
Tu corazón siempre tiene la respuesta.
Con el tiempo, lo que hoy es difícil
Mañana será una conquista.
Esfuérzate por lo que realmente te llene
Y ten la virtud de saber esperar.
Porque…todo lo que tiene que ser
Será.
¡Bienvenida TITA MADRID!

Nace ese complemento ideal, apto para todos los públicos, perfecto en medidas (21x13x6 cm) y que podrás utilizar en cualquier ocasión. Será el toque casual- chic en un look desenfadado o working y el centro de las miradas en esa gala o coctel especial. Además, no renunciarás a la comodidad gracias a su generosa cadena, que podrás colocar en distintas posiciones (hombro, bandolera…).

Diseño, elegancia y calidad  con distintivo de producción 100% “hecho en España” dispuesto a enamorar al panorama nacional e internacional a un precio único y muy competitivo, 175€.  Puedes adquirirlos en su página web www.titamadrid.com.

La primera colección Otoño-Invierno 2013 TITA MADRID, está compuesta por un modelo disponible en cinco acabados diferentes y elaborados con las mejores pieles: ante, ante efecto laminado, vacuno y exóticas, como el lagarto o el pitón. Un repertorio diferente, original, en el que te conquistarán sus texturas, sus contrastes de color y su impecable acabado. 

 AZUL

 GROSELLA

NEGRO

 NUDE

VERDE


Tesón, trabajo, responsabilidad, pasión, saber hacer, elegancia y buen gusto, algo de locura, mucha ilusión, juventud y frescura  son algunas de las cualidades que definen tanto a sus creadores, los hermanos Redondo, como a esta nueva y maravillosa firma de bolsos, TITA MADRID.

¿Cuál es tu TITA preferido?


P.D: Si vives en Madrid, aprovecha la venta especial de Navidad que tendrá lugar este sábado, 21 de Diciembre, en 1001 atmosphera (C/ General Pardiñas, 50).

1 comentario:

Nelly dijo...

me encantan!!!!!!!! el azul, el negro y el nude!! mis preferidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...