miércoles, 4 de diciembre de 2013

Narciso Rodriguez, musc for her

Todo empezó hace 10 años, cuando Narciso Rodriguez hizo de una muestra de Egyptian Musk su fragancia talismán. A partir de esta misteriosa inspiración, los perfumistas se lanzan entonces en un ejercicio de estilo impuesto, como un enigma.
El aceite original se vuelve acorde emblemático, sello olfativo de la línea y aceite perfume musc for her.


Para retomar la inspiración inicial que permitió la creación de for her, los perfumes narciso rodriguez reeditan la versión icónica, la referencia absoluta para el creador, "su" versión aceite: musc for her. Una textura de aceite para aplicar generosamente que nos sumerge con voluptuosidad en un cuerpo a cuerpo tierno y sensual al mismo tiempo.
“Nuestra nueva musc collection no solo celebra una nueva faceta de la feminidad sino que además representa una evolución mayor para nosotros porque encarna el espíritu de aquello que más amo”.
 Narciso Rodriguez
El sofisticado aroma for her se ve también contenido en una refinada vela perfumada for her que enamorará, con su elegancia sensual, a todas las adictas como yo  de la línea. Objeto-perfume de diseño sobrio y elegante, la fragancia que desprende crea un ambiente envolvente y misterioso con el sello for her.
 
Narciso Rodriguez For Her
Disponible a partir del 14 octubre 2013, en los puntos de venta autorizados:
musc for her – aceite perfume – frasco de 50 ml: 100 euros

Disponible en exclusiva en los centros El Corte Inglés:
Vela perfumada for her 1kg: 230 euros



¡El regalo perfecto para estas Navidades!


1 comentario:

Nelly dijo...

como huele de bien!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...