viernes, 21 de octubre de 2016

Al mal tiempo, una buena terraza

Vuelve el otoño y con él comienzan a descender las temperaturas. Para huir de ello no es necesario viajar ni subir la calefacción al máximo: basta con entrar en uno de los patios interiores de Saporem. 


Ambos locales Saporem (Ventura de la Vega, 5 y Hortaleza, 74) cuentan con un patio interior techado que se ha convertido en el rincón perfecto para gozar de una suave temperatura a pesar de la lluvia o el viento. La luz natural, la vegetación y el mobiliario en madera que los decoran crean una esfera natural y veraniega difícil de encontrar en el resto de Madrid. 

Las veladas en su interior se hacen placenteras gracias a platos como las Croquetas de gambón, calabaza y apio, el Tartar de salmón sobre limas, la Cocotte de queso, frutos secos, huevo y cebolla caramelizada o los Huevos rotos con foie, los cuales se maridan de miércoles a domingo con música en directo: blues, jazz, soul, R&B y folk para que la experiencia sea aún más agradable.

Toma nota de la programación con los cantantes y músicos del mes de octubre y comienzos de noviembre:
  • 26 y 27 de octubre: Alberto Palacios. Guitarra y voz. Folk y Blues.
  • 28, 29 y 30 de octubre: Giselle wai Lau. Voz. Soul y Jazz.
  • 2 y 3 de noviembre: José Luis Pardo. Voz y guitarra. Blues.
  • 4, 5 y 6 de noviembre: Alex Caporuscio. Voz y guitarra. Blues.
  • 9 y 10 de noviembre: Edu Bighands. Voz y guitarra. Blues.
  • 11, 12 y 13 de noviembre: The Coconuts. Voz y guitarra. Pop y Soul.   

Sin olvidar el menú Cakes&Tonics con manicura de las tardes del sábado (de 17.00 a 20.00h), en la terraza de Saporem Ventura y en el patio de Saporem Chueca en el que se degustan tartas con gin tonics o vodka tonics mientras una experta manicurista deja las uñas relucientes tras un limado y esmaltado. 

¡Disfruta el otoño en Saporem!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...