miércoles, 26 de octubre de 2016

Vuelve el fake bob, el peinado ideal para no cortarse un pelo

No es necesario echar mano de la tijera si queremos lucir un pelo corto en un momento dado. Podemos recurrir perfectamente al fake bob, uno de los peinados que arrasarán esta temporada y que hemos visto innumerables veces entre las celebrities (Jessica Chastain, Claire Danes, Cate Blanchett o Taylor Swift son solo algunas).

La actriz Jessica Chastain, luciendo un imponente fake bob (Foto: Getty Images)


Últimamente es tendencia el famoso “carré wavy”, una especie de media melena ondulada y con base cuadrada por encima de los hombros. Pero no todas las mujeres se atreven a cortársela, por lo que no hay mejor solución que hacerse un “faux bob” o “fake bob”, lo último en peinados esta temporada, que ya arrasó en la anterior y que hemos visto en infinidad de galas y entregas de premios, en las cabezas de Kerry Washington, Jessica Alba, Amy Adams, Marion Cotillard, Penélope Cruz o Elizabeth Olsen entre otras. Se trata de un peinado sumamente cómodo, que no requiere excesivo trabajo y lo mejor de todo, es sinónimo de elegancia, glamour y sofisticación. Se trata realmente de un falso carré, perfecto para un cambio de look puntual, sin necesidad de cortarte el cabello ni pasar largas horas frente al espejo.

Existen muchas maneras de llevar un falso bob, se le puede dar un aspecto “sucio” para un evento más informal o tipo short bob con volumen para una fiesta de noche, lo importante es tener claro el que mejor va con tus facciones, rasgos y tono de piel, sólo hay que atreverse.

Anota estos consejos:

- Primero. Es más fácil y queda más bonito sobre el cabello ondulado y capeado, con lo cual, si no es el caso, lo más importante es pasar por tu peluquería habitual para arreglar el corte.

 - Segundo. Puedes crear las ondas en tu propia casa, usando la plancha o tenacillas.

 - Tercero. Aparta el pelo de la parte superior para poder cardar el pelo de la inferior trasera, recogiéndola en un moño suelto, pero bien sujeto, que será nuestra base para fijar las mechas superiores que dejamos caer en pequeñas secciones.

 - Cuarto. No te olvides fijarlo con laca.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...