lunes, 3 de octubre de 2016

ELAN añade brillo a sus esquís con cristales de Swarovski, en una edición limitada única en el mundo: Delight Black Edition

Los cristales de Swarovski aportan brillo a uno de los nuevos modelos de esquís de Elan para este invierno 2016-17,
en una elegante edición limitada llamada Delight Black Edition, adornando con cristales de Swarovski en color negro el dibujo de un copo de nieve en la parte superior de estos.



El invierno es una temporada llena de magia, y así lo han sabido ver Elan, marca líder en la industria de los deportes de invierno y Swarovski, líder mundial en la producción del mejor cristal tallado.

Las características técnicas de los esquís son los valores más notables y apreciados de este tipo de producto; su tecnología, ligereza y cualidades.
Sin embargo, su diseño y estética son igual de relevantes, y más aún cuando hablamos de esquís diseñados y creados para la mujer.
Delight Black Edition está diseñado con las ventajas tecnológicas más punteras a la vez que ideados especialmente para ‘ellas’: elegantes, sobrios y muy femeninos.

Y ahora por fin, con cristales de Swarovski, la máxima expresión del glamour.

Los esquís Delight Black Edition toman su nombre de la línea Delight, colección que conforman los esquís más ligeros del mundo.

El modelo Delight Black Edition tiene un PVP recomendado de 729,95€ y, en España, estará disponible en tiendas seleccionadas a partir de mitades de Octubre.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...