lunes, 31 de octubre de 2016

6 claves infalibles para perder peso sin hacer dieta



¿Quieres volver a abrocharte esos vaqueros que no te cierran por culpa de mal comer en la oficina? Atenta a estas 6 pautas que te ayudarán a conseguirlo:
1. Bebe mucha agua. Aunque no tengas sed, ¡bebe! Tu cuerpo necesita dos litros de agua al día para facilitar la realización de las funciones metabólicas del organismo. Además, otorga a tu cuerpo sensación de saciedad.
2. Di no al alcohol. ¿Esas copas de los fines de semana con tus amigas? Diles no, ya que el alcohol engorda al interrumpir el proceso de oxidación de las grasas, por lo que, en vez de quemarlas, tu cuerpo las almacena. 
3. ¡Toma fruta! Tómala a diario en el desayuno, como tentempié a media mañana o en la comida, pero no por la tarde, ya que luego el cuerpo no la consume. Elige además opciones saludables como la manzana, la pera o la papaya. 
4. Planifica tus comidas. ¡Dile adiós al caos máximo a la hora de comer y realiza un plan con los menús de cada día!
5. Haz ejercicio. ¡No caigas en el sedentarismo! Tu metabolismo se ralentizará y tenderás a acumular más grasas, por lo que el deporte será la mejor manera de evitarlo. 

6. No te pongas metas imposibles. No te obsesiones con perder peso en poco tiempo, aunque hagas deporte y dieta. Lo mejor es que te crees unos objetivos reales a corto plazo, ya que cumplirlos te motivará todavía más. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...