miércoles, 23 de noviembre de 2016

IMEDEEN® CABELLO Y UÑAS, NUEVO TRATAMIENTO DE IMEDEEN® ESPECÍFICO PARA EL CUIDADO DESDE EL INTERIOR DEL CABELLO Y LAS UÑAS


La tendencia actual dominante es cuidarse desde el interior para poder disfrutar de un saludable estado exterior. IMEDEEN®, expertos en belleza desde el interior, investiga y desarrolla complementos alimenticios de belleza, con eficacia científicamente demostrada, desde 1991. Hoy, la exitosa historia continúa con la presentación de un nuevo producto para cuidar el cabello y las uñas desde el interior: IMEDEEN® Cabello y Uñas. Una fórmula que combina Biotina, Zinc, Vitamina B2 y Vitamina B12, resultado de su innovación en investigación.

NUTRE Y DALE A TU CABELLO Y UÑAS EL ALIMENTO QUE NECESITAN PARA CRECER FUERTES
El cabello y las uñas están formados entre otros componentes, por proteínas como la queratina que determinan su dureza y fortaleza. La función principal de la queratina es hacer que la piel, el cabello y las uñas tengan una barrera flexible insoluble y no se dañen ante los efectos nocivos del medio ambiente. Con una estructura fibrosa, la queratina constituye el componente principal que forman las capas más externas de la epidermis, dotando de fuerza a estructuras como el cabello y las uñas, en su crecimiento hacia el exterior.

AHORA EL CABELLO Y LAS UÑAS CUENTAN CON UN NUEVO ALIADO
IMEDEEN® Cabello y Uñas proporciona desde el interior los nutrientes específicos para un proceso de queratinización eficaz.
Formulado a base de Biotina y Zinc que contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales, Vitamina B2 que ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo y Vitamina B12 que contribuye al proceso de división celular, proporciona desde el interior los nutrientes específicos para el cuidado del cabello y las uñas.

Añade IMEDEEN® Cabello y Uñas a tu rutina diaria de belleza para un cabello y unas uñas más fuertes

Dosis diaria recomendada para adultos: 1 cápsula al día.

Compatible con otros complementos alimenticios IMEDEEN®.

1 comentario:

MásQueRopa dijo...

Estoy probando uno de solgar que me priva

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...