miércoles, 30 de noviembre de 2016

Rojo y verde: los colores de la Navidad de toda la vida

Apostar por el verde y el rojo para decorar la casa por Navidad es un clásico y, como tal, nunca falla.
Pocos colores se asocian tanto a la Navidad como el rojo y el verde. El verde del árbol, el rojo del traje de Papá Noel, la combinación de verde y rojo de la flor de Pascua y del acebo... Mires por donde mires, la Navidad tiene a estos colores como protagonistas, ¡así que no temas darles la bienvenida en casa! Ayudan a crear una atmósfera muy acogedora y cálida, perfecta para estas fechas.
Si tu decoración es muy neutra, lo mejor es usarlos con moderación, sobre todo el rojo, un color muy festivo pero con mucha fuerza. Resérvalo para los adornos del árbol, para colorear un centro de mesa, para envolver los regalos, para unos cojines con motivos navideños o para algún detalle de la mesa. Si quieres matizar su "energía" y darle más luz, combínalo con el blanco. Pruébalo, verás cómo aciertas.




Déjate cautivar por esta tradicional pareja cromática. Desde decoraciones para el árbol, centros de mesa o coronas para vestir la puerta hasta guirnaldas para la escalera o ideas para vestir de fiesta la mesa. ¡Tiñe de rojo y verde tu Navidad!

1 comentario:

MásQueRopa dijo...

Pero mira que me gusta la Navidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...