lunes, 28 de noviembre de 2016

NUEVO Pep-Start Exfoliante y limpiador 2 en 1 de Clinique

Clinique presenta un nuevo producto 2 en 1, el nuevo exfoliante y limpiador facial  Pep-Start 2-en-1, que combina una suave limpieza con el poder de la exfoliación. Esta fórmula 2 en 1 elimina la suciedad, las células muertas, el exceso de grasa y las impurezas dejando la piel suave y radiante. Prepara la piel para el maquillaje y es lo suficientemente suave como para utilizar 2 veces al día.



Conseguir vitalidad

La combinación de ingredientes limpiadores y exfoliantes trabajan para retirar las células muertas, dejando la piel limpia y fresca, no seca.

·         Finos gránulos de Sílice y Extracto de Bambú, respetuosos con el medio ambiente que proporcionan una exfoliación física suave.
·         Extracto de Papaya  que ablanda y suaviza la piel, mediante la exfoliación enzimática para mantener los poros limpios y frescos.
·         Glucosamina y Ácido Salicílico que funcionan para eliminar las células muertas de la superficie de la piel. Fácil de eliminar y aclarar.
·         Fosfato sódico de Coco PG-Dimonio, un complejo de derivados del coco con una capacidad de limpieza suave.


Mantener la vitalidad

La combinación de ingredientes que no permiten que la piel se reseque o se descame, hacen que sintamos la piel más confortable, más limpia, permitiendo una apariencia fresca y llena de energía.

·       La Laminaria Sacarina mantiene la grasa bajo control, ayuda a normalizar la producción de grasa de la piel evitando la obstrucción de los poros y la acumulación en la superficie de la piel.

·         La Sacarosa y la Cafeína, ingredientes calmantes, lo que nos permite utilizarlo dos veces al día.

·         Hialuronato de sodio y la Glicerina, ingredientes hidratantes que dejan la piel cómoda, suave, fresca y renovada.

·         Palmitoil tripéptido-1 y Palmitoil tripéptido-7: La combinación de estos dos ingredientes, ayuda a estimular la producción de colágeno y ácido hialurónico.


Forma de aplicación:

Humedecer el rostro y las manos. Aplicar una pequeña cantidad en la palma de las manos y hacer espuma. Masajear sobre la piel previamente desmaquillada. Enjuagar bien con agua tibia, evitando el contorno de los ojos.


Precio recomendado: 21,50€.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...