viernes, 29 de abril de 2016

360º de vistas en la terraza de Nice to Meet You para recibir la primavera

La terraza del Nice to Meet You Restaurant & Lounge, situada en la planta 14 de Dear Hotel, celebra la llegada de la primavera a los cielos de la capital.  

Su panorámica 360º muestra desde el Madrid Imperial, la Plaza de España y la Casa de Campo, hasta Conde Duque y Malasaña, invitando a contemplar las mejores puestas de sol con la sierra madrileña como marco incomparable. Esta terraza, concebida sobre la idea de un jardín urbano con grandes maceteros y vegetación, se presenta como la máxima tentación en pleno centro de la ciudad.

El restaurante se basa una cocina actual y cosmopolita con platos como el tartar de tomate o el prensado de foie y postres como el súper de chocolate. Además, en un ambiente sofisticado y distendido, ofrece cócteles, copas, música y DJ los fines de semana, señas de identidad de Nice to Meet You Restaurant & Lounge.

Por su parte, el lounge, situado en la azotea, cuenta con la mejor selección de música chill out y las últimas tendencias en coctelería, además de una amplia carta de vinos y champagnes para refrescarse en el entorno más selecto.
Este oasis urbano, diseño de los interioristas Tarruella Trench Studio, supone la excusa perfecta tanto para escapar de las prisas del día a día como para relajarse tras disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad.





Nice to Meet You
Gran Vía, 80, Madrid
Tel.638908559
reservas@nicetomeetyoumadrid.com
Precio medio carta: 30 – 35 €
Precio medio copas y cócteles: 10 - 12 €
Horario: todos los días de 07:30 a 02:00 horas



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...