viernes, 15 de abril de 2016

biManán ALGAE

El nuevo cofre biManán ALGAE, concentra el poder de las algas en un plan de choque triple acción quemagrasa, drenante y saciante



biManán presenta el primer plan de choque triple acción de la farmacia, biManán ALGAE.

Un plan integral para la pérdida de peso de basado en el poder activo de las algas, para una acción global sobre la silueta durante las 24 horas del día, dos semanas.

Ideal para aquellos casos en los que se necesitan resultados rápidos, por ejemplo antes de un evento importante, si se está estancado en una dieta o tras épocas de excesos, para evitar que los kilos se cronifiquen.

Desde la profundidad del océano se aúna el poder de 3 potentes algas: Alga Fucus, Tisochrysis Lutea y Undaria Pinnatifida para actuar sobre el organismo desde 3 frentes y durante distintos momentos del día, para lograr una acción integral.

biManán ALGAE se presenta en una caja que contiene:

42 cápsulas de acción quemagrasa a base de alga Wakame (Undaria Pinnafitida), Nuez de Cola y Café Verde.
Las cápsulas se toman durante el desayuno, 3 cada mañana, por ser el momento del día en que el organismo actúa con mayor intensidad sobre la oxidación de las grasas, gracias al efecto de la adiponectina sobre el metabolismo de la glucosa.

®   El extracto seco de alga Wakame 10% de fucoxantina (Undaria pinnatifida (Harvey) Suringa, talos: Los talos del Wakame contienen fucoxantina, un carotenoide con efectos beneficiosos en el control de peso y en la prevención del síndrome metabólico. Incrementa la termogénesis (la conversión de la grasa en energía y calor) y su suplementación incrementa los niveles de adiponectina (sustancia que aumenta la lipólisis) y mejora la sensibilidad a la insulina.

®   Extracto seco de Café Verde 45% de ácido clorogénico (Coffea arabiga L. semillas): El ácido clorogénico del café verde actúa reduciendo la absorción de glucosa y ayudando a evitar que el exceso de carbohidratos se acumule en forma de grasas, además de ser un potente antioxidante.

®   Extracto seco de Nuez de Cola 10% cafeína (Cola nítida L. semillas): Las semillas de la Nuez de Cola contienen cafeína, una xantina que colabora en el incremento del gasto calórico y en la termogénesis de las grasas acumuladas.

®   Niacina: Vitamina del grupo B que, entre otras funciones, colabora en el metabolismo energético y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.


28 sobres de infusión de acción drenante y saciante a base de alga Fucus y una combinación de 4 plantas (té de java, menta piperita, hinojo e hibisco).

En un plan de choque hipocalórico, puede costar llegar sin excesivo hambre a la comida y la cena. Por eso, el plan biManán ALGAE incorpora estas infusiones de efecto saciante para tomar a media mañana y media tarde, que además refuerzan la acción de pérdida de volumen gracias a sus propiedades drenantes, sin renunciar a un agradable sabor anisado.

®   Alga Fucus (Ascophyllum nodosum (L) Le Jolis, talos): Alga marina parda cuyo talo es rico en carotenoides y yodo, y especialmente en mucílagos del tipo alginatos que ayudan a incrementar la sensación de saciedad y colaboran en el tránsito intestinal.

®   Té de Java (Orthosiphon stamineus Benth, hojas): Rico en saponósidos, ácidos orgánicos, flavonoides y sales de potasio, principios que favorecen las funciones de eliminación urinaria.

®   Menta (Mentha piperita L., hojas): Favorece las funciones digestivas, intestinales y la eliminación del exceso de gas intestinal.

®   Hibisco o Rosa de Jamaica (Hibiscus sabdariffa L., flores): Sus vistosas flores favorecen las funciones de eliminación y drenaje del organismo.

®   Hinojo (Foeniculum vulgare Mill, frutos): El aceite esencial de sus frutos ayuda a reducir la flatulencia y la hinchazón abdominal además de favorecer los procesos detox del organismo.

Un tubo de 75 ml. de crema de aplicación tópica quemagrasa y remodelante, base de LipOut®, un extracto del alga unicelular Tisocrysis Llutea estandarizada en xantofilas que colabora en el modelado de la silueta y rica en ácidos grasos poliinsaturados.
La crema se aplica antes de acostarse, con movimientos circulares ascendentes, sobre la zona en la que se localiza la adiposidad rebelde.

®   LipOut® actúa activando la marronización de los adipocitos blancos, a la vez que incrementa su termogénesis. Reduce la apariencia de la celulitis y los contornos e incrementa la elasticidad y la firmeza de la piel de la zona.

BIMANÁN ALGAE P.V.P.R.: 35 €

Los productos biManán no deben constituir el único aporte nutricional de una persona, sino formar parte de una alimentación equilibrada y variada, complementada por un estilo de vida saludable.


biManán se vende en farmacias, parafarmacias y tiendas de dietética.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...