jueves, 25 de noviembre de 2010

Suelas rojas, champagne y macarons

Hace dos días recibí en casa esta invitación para asistir a la presentación de la colección Primavera Verano 2011 de uno de mis diseñadores de zapatos favoritos, Christian Louboutin.


Christian Louboutin que  revolucionó el mundo de la moda con la idea formidable de las suelas rojas, es una de las marcas fetiche de celebridades como Nicole Kidman, Angelina Jolie, Catherine Deneuve,  Kylie Minogue o la princesa Carolina de Mónaco.

Sus originales creaciones, están realizadas con variedad de colores y materiales para que sean fáciles de combinar con todo tipo de ropa. Podrás disfrutar de ellas con un vaquero, un vestido de noche o cualquier otra prenda que te propongas.

Si te gustan los zapatos, seguro que la nueva colección no te deja indiferente.

Cuñas, plataformas, botines y algún tacón de aguja. Colores como el clásico negro y combinaciones negro-nude y negro-turquesa, rojo, blanco, fucsia y denim, entre otros. Retorno del estilo navy y adornos de tachuelas.

Aunque todos son fantásticos y me ha costado mucho decidir, gracias a la ayuda de Alberto, el champagne y los deliciosos macarons, esta ha sido mi elección. ¿Qué os parecen?, ¿no son divinos?




Desde hoy ya se pueden hacer encargos, aunque la colección todavía no está disponible en tienda.


Gracias Alberto, ¡¡eres un cielo!!... y yo un poco pesada, ja ja ja

Abrigo: Zara
Vestido: Zara
Medias: Wolford (piel de gato)
Zapatos: Christian Louboutin
Bolso: Louis Vuitton

¿Conoces ya los nuevos diseños? ¿Cuál es tu preferido?

3 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Es un modelo precioso!!! y muy original!!! a ver si nos lo enseñas más de cerca para poder apreciarlo mejor!!

Un beso,
Patricia

Violet Dreams dijo...

Estefaniaaa!

que ilusion volvernios a ver hoy, preciso el collar que te has comprado :)
Me encantaaaa el blog, me hace mucha ilusion verte por aqui!!

Bea os manda un beso fuerte y yo otro pos supuesto

P.D: Geniales los louboutin

Estefanía C2T dijo...

Enhorabuena por ese par tan estupendo!!!
ya te sigo guapa!!
coincido contigo, alberto es encantador 100%, y te aseguro q yo soy mucho más pesada q tú jajajajajaja

muchos besos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...