jueves, 2 de junio de 2011

Beauty Party Palacio Fortuny. El Jardín Secreto

El pasado 18 de Mayo tuve la suerte de asistir a la mejor cita con la belleza, “La Beauty Party”, organizada por Inmaculada López, del blog beautyvictim. Esta era la tercera edición, pero para mí fue la primera y…. ¡quiero repetir!, ¡una experiencia inolvidable!.

Empezamos con los detalles:

Se celebró en el maravilloso Palacio de Fortuny, que se convirtió en un templo de la belleza.

Un photocall nos dio la bienvenida y tras las fotos y las presentaciones comenzamos con la agenda del día. Todo estaba perfectamente organizado, cada una de nosotras teníamos nuestro plan de actividades y nuestro grupo asignado, pero debíamos distribuirnos bien el tiempo para visitar todos los corners.

Con Obe de Obeblog y Esther de Loca por los Tacones



Esta fue mi ruta:

Peluquería L'Oreal – Kérastase - Narciso Rodríguez - Clínicas Hedonai - Bare Minerals - Farmavital Derm - Issey Miyake - Fridda Dorsch - SHE – Biotherm.

Y esta, mi estupenda compañera.

¡¡¡Guapa!!!

Bueno, inicialmente tenía dos compañeras más, pero las que nos conozcáis sabréis lo que nos encanta charlar a Esther y a mí, así que…¡imposible medir nuestros tiempos!.

En los primeros 15 minutos nos quedamos descolgadísimas del resto del grupo y además, de cuando en cuando, nuestra anfitriona tenía que venir a rescatarnos para pasar al siguiente stand ¡Inma, gracias por tu paciencia!, pero estábamos siempre tan entretenidas e implicadas…

La primera parada, L’Oreal

Los profesionales de la firma, hicieron un estudio detallado de mi cabello y me aconsejaron la técnica de color que mejor se adaptaba a mis necesidades.

Me presentaron INOA, la coloración de última generación. Respeta el cabello garantizando la máxima calidad gracias a una nueva formulación con alto contenido en aceite, que aumenta la eficacia de los ingredientes colorantes activos, haciéndolos penetrar en el corazón del cabello y logrando así un mayor respeto hacia la fibra capilar y unos extraordinarios resultados de coloración. Os recomiendo que os informéis en el centro L’Oreal más cercano.


Continuamos en Kérastase

Aquí nos mostraron las delicias de CHROMA SENSITIVE, un bálsamo de nueva generación, rico y untuoso. Protege la integridad del cabello y el color pierde menos intensidad durante el lavado. Herramienta única para conseguir una buena coloración y un tratamiento indispensable para mantener toda su fuerza y brillo en casa.


Narciso Rodríguez

Tuvimos el placer de oler las fragancias de la firma y decidir cual era el aroma con el que nos identificábamos cada una. Yo, sin duda, sigo fiel a Essence.


Clínicas Hedonai

Opté por una consulta en dietética y nutrición, totalmente personalizada. Me hicieron una valoración antropométrica y aconsejaron sobre los hábitos y rutinas a seguir.


Bare Minerals

Sus maquilladores nos limpiaron la piel y maquillaron con sus productos, libres de conservantes, aditivos o aglutinantes. Su textura es muy agradable y deja tu piel suave, sedosa. Una combinación ideal de maquillaje y cuidado facial.

Se trata de unos cosméticos con factor de irritabilidad cero, perfectos para mujeres de todas las edades y tipos de cutis, especialmente si padecen de piel sensible, cicatrices, rosácea y acné.


Farmavital DERM

Los productos de Farmavital Derm, de venta en farmacia y parafarmacia, están especialmente formulados para el cuidado de la piel de la mujer actual, concienciada con el medio ambiente y el uso de productos con materias primas de origen natural.

Los productos de Farmavital Derm están elaborados con ingredientes de primera calidad (Aceite de Rosa Mosqueta, Aloe Vera, Aceite de Oliva, Aceite de Almendras), sin Parabenes.

En Farmavital, nos hablaron de las aplicaciones cosméticas de la rosa mosqueta como regenerante, revitalizante, hidratante y frente al envejecimiento y las manchas de la piel. También mostraron su línea de productos en el mercado para cubrir todas estas necesidades.


Issey Miyake

En este stand lo primero que hicimos fue probar el nuevo aroma y anotar lo que nos sugería en un papel con forma de flor. Con todas nuestras notas, fuimos completando las ramas de un bonito árbol.

En mi opinión un agua de colonia fresca y juvenil, combinada con notas dulces y femeninas, ¡ideal para este verano!.


Fridda Dorsch

Fridda Dorsch, una mujer luchadora e incansable, nos presentó la nueva línea de tratamiento STEM CELLS con Células Madre Vegetales.

STEM CELLS, nace tras largas investigaciones científicas, dónde se demuestra que las células madre de la variedad de manzana suiza Spätlauber, famosa por su conservación prolongada sin encogimientos, contiene factores similares a los de las células madre humanas asegurando la longevidad celular, promoviendo la formación de tejidos y retardando el envejecimiento tanto en la dermis como en la epidermis.

Además, un innovador sistema al vacío (airless), garantiza una mayor eficacia del tratamiento, preservando los activos de la oxidación. Os lo recomiendo.


She

Según nos explicaron los representantes de la firma, She son las mejores planchas profesionales. Gracias a la acción de sus infrarrojos repara el cabello dañado, saneando incluso las puntas. Además, la acción de la turmalina ofrece un acabado y un brillo extraordinario al cabello.

En cuanto a extensiones nos ofrecen el sistema Easy-20, basado en el cabello tejido con micropeinetas, que te ofrece la posibilidad de colocar unas extensiones en tan solo 10 minutos. Sin máquina, sin anillas y totalmente reutilizables, con la máxima calidad del cabello “made in Italy”.


Y por último, cerramos el recorrido en Biotherm, que nos presentaba la combinación para combatir los rasgos de fatiga.

Producto antifatiga = Brócoli + proteína de soja + células botánicas de manzana

El extracto de brócoli estimula los mecanismos de autodefensa de las células y los deja en un estado de alerta para mejorar la respuesta en caso de agresión.

El extracto de soja es un potenciador de energía celular.

Las células botánicas extraídas de la manzana estimulan el metabolismo celular.

Los resultados:

• Los rasgos faciales parecen menos marcados y más relajados
• La piel se encuentra más uniforme
• La piel parece más radiante y más luminosa
• La piel parece descansada

Estos son los pasos del tratamiento completo


Además, aquí os dejo un vídeo ¡no te lo pierdas! ¡Yo ya me he apuntado al brócoli!.


Para terminar, La Clínica Hedonai  nos dio una pequeña conferencia sobre nutrición y las tan de actualidad dietas proteinadas, sus pros y sus contras. Muy interesante.

Todo un maratón de belleza que pudimos comentar después mientras tomamos un riquísimo cóctel.






Una experiencia formidable, una fantástica organización, unos obsequios de primera y, por supuesto, una anfitriona inigualable.

Desde aquí, mi enhorabuena a Inma López de beautyvictim y a todas las firmas que hicieron posible esta “fiesta de la belleza”.

¡¡¡Gracias Inma!!!

¡Espero que se repita pronto, yo no me lo pierdo!

20 comentarios:

Me lo pongo todo dijo...

Me ha encantado el post y que pena que me quede Madrid tan lejos .
Qué guapas todas!!!
Besitos.
Oti.

MásQueRopa dijo...

q maravilla de post!

bsitos

ObeBlog dijo...

Faniiiii que maravilla de post y qué bien lo pasamos. Saludos, guapa!!!!

fashion doctor dijo...

que me encanto! besos!

el Armario de Silvia dijo...

Que chulo, fani, a ver si la proxima me puedo apuntar....

Locaporlostacones dijo...

Faniiiiiii que guapa estas hija!!!!!
que bien nos lo pasamos, y cuanto me gusta ver esas fotos y tu post de la BP, fué genial...tenemos que repetir!!!! jajajjaj

besos!

Esther

Nelly dijo...

yo a la proxima me apunto eh!!!
que guapas estabais! y Esther con la trenza esta estupenda!!! que bien le queda!!

besitos Fani! te veo luego!!

Charmin dijo...

Qué pasada!!todo el post super interesante!! me hubiera encantado asistir!!no me extraña que lo pasarais tan bien! muchas gracias por toda la info!
Muchos besos guapa!
www.charmincloset.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola amor!
Qué post tan bueno, me ha encantado.
Y a ti que no te hace falta nada de nada para estar bella, encima te hacen de todo!!!

A la próxima me avisas eh, tesoro?

Muaks.

Soñando entre Nubes dijo...

Me dió una penita no haberme enterado a tiempo...aunque a lo mejor tampoco habría tenido suerte!
Qué paraiso de belleza, para perderse!!

Un beso
Lola

LA MAR SALADA dijo...

una fiesta de la belleza en mayusculas...no le ha faltado detalle alguno!! destaco la bareMinerals y las placas del pelo She..por destacar algo, porque desde luego es completisimo el post...un besito preciosa

Deme dijo...

Holaaa Amoree!! Joo Fanii que recuerdo de nuestro encuentro Blogger cibelino en el Fortuny!! Me encanta tu pañueloo!!

Besitos.

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

Unknown dijo...

Hola Fani:

Muchísimas gracias por publicar esta entrada y por venir a la fiesta. Es un éxito total gracias a vosotras.

Un besazo

Inma

El blog mery of the style dijo...

Hola Fani preciosa muy buenos días un post fantástico, como todos los que haces muy bien documentado.
Siempre tan guapa tesoro te deseo un muy feliz fin de semana.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Mavi dijo...

alaaa que envia!! seguroq eu fue genial!! con lo que a mi me gusta ponerme cremitas, pintarme y cosas así!! pero en valencia no hacen este tipo de eventos...joooo

mavitrapos.blogspot.com

Unknown dijo...

wow que evento mas interesante!! y super bien explicado en el post!! me encantó!

te sigo y te invito a conocer mis camisetas!

www.silvicious.com

I Love Melita dijo...

esa sonrisa arrebatadora!!! estas ideal!! un beso fuerte!! estas en todos los saraos!! me encantaa!

Secretos De Belleza. dijo...

Madre mia que bien lo pasamos, verdad?
Aunque no hablé mucho contigo me encantó conocerte, nos vemos en la próxima?
Un beso

Isisyr-Mad About Vogue dijo...

Que bien me lo pase y ya veo que tu tambien jjjj

Tamara dijo...

¡¡Hola guapa!!
Pero qué bien os lo pasásteis y estás guapísima en las fotos ;)

Muakkk

Tamara

A ver si coincidimos en algún evento y me das ese regalillo jejejeje ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...