viernes, 22 de julio de 2011

La tarde de MISSONI

El domingo pasado tuvimos una fiesta muy especial, Ana y Rodrigo, mis mellizos preferidos, cumplían ya 5 añitos. ¡¡FELICIDADES CAMPEONES!!


Como siempre, la familia de los anfitriones organizó una fiesta increíble. No faltó ni un detalle, merienda, castillo hinchable, cama elástica, globos y como no, dos piñatas y dos tartas…¡genial!. Los niños jugaron y disfrutaron de lo lindo y los papás, también. Estuvimos charlando y riendo hasta bien entrada la noche.


Este fue el look que elegí para la ocasión, a ver qué os parece.

Quería estrenar mi top de Missoni,  ¿os acordáis? lo compré en Deluxe&Vintage, es súper fresquito y tiene tantos colores que combina muy bien con todo, estoy feliz con él.
Me decidí por acompañarlo de un pantalón corto, un básico blanco.  Me encantan los shorts para el verano y los utilizo muchísimo. Además, ese día las temperaturas se dispararon, creo que fue una de las tardes más calurosas del verano, así que look de lo más acertado.


Los  complementos ya los conocéis. Una vez más mi Candy Bag, la gran inversión de esta temporada, y que resultó estupendo para guardar a mis niños las “chuches”. Para estilizar las piernas, mis cuñas de blanco, con las que estuve comodísima toda la celebración.


Y vosotras, ¿utilizáis el short en verano?

¡Feliz fin de semana a tod@s!

8 comentarios:

el Armario de Silvia dijo...

Muy guapa Fani!!!! ... Echaba de menos tu los siempre elegantes!!!

Bss

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Fani, espectacular el top!!

Me encantaría usar shorts pero te aseguro que no tengo piernas para ello!!

Buen finde:D

Nelly dijo...

Fano que guapa!!!!! me encanta el top!!! y si que estas morenita!!!! ahora mismo mas que yo fijo!! jeje

besitos!!

LA MAR SALADA dijo...

Por supuesto Fani, los shors son los aliados del verano!! tengo unos rosas que Me encantan, ademas lo mismo valen para dar un paseito que con taconazo!! Besitos

Sneak Peak dijo...

Muy guapa Fani!! Tu top de Missoni es genial!!

Unknown dijo...

Guapisima¡¡¡¡¡
Felicidades a los peques¡¡¡
Bssss Isabel
SsasDiary

Ada CoolLife dijo...

Precioso top!

Besos:)

Virginia dijo...

Qué chulada de fiestaaa!y tú super guapa!el top es monisimo!!
un besooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...