martes, 23 de agosto de 2011

Vuelta al cole con Kaboosia

De nuevo, la vuelta al cole. La mayoría de las madres estamos ultimando los libros, los cuadernos, las mochilas… todo para que nuestros peques comiencen el nuevo curso. Pero no solamente hay que pensar en el material escolar, la ropa es también protagonista en estas fechas. En estos momentos, comienzan a llegar a tienda las nuevas colecciones de moda otoño-invierno y tendremos que escoger muy bien para que les dure todo el curso.

Esta es mi propuesta, Kaboosia. Una firma que descubrí en la red hace un par de años y que os recomiendo, me ha dado excelentes resultados.


La firma nació en San Sebastián en el 2007, de ahí su nombre. Para los que os lo estéis preguntando, una Kaboosia es un pez pequeño que vive en la costa Cantábrica y ahora, además, acompaña como distintivo a todas las colecciones de la marca.

Moda infantil clásica y deportiva pero sin renunciar al estilo. Diseñada para que los niños vayan cómodos y puedan utilizarla en cualquier ocasión,  colegio, parque, campo, playa o ciudad. Por  lo que sus prendas son de alta calidad y resistentes al uso diario. 

Para más información y venta on line, podéis consultar la web: www.kaboosia.com. Os dejo con mi selección.






Si vives en Bilbao, podrás celebrar con Kaboosia y unos ricos pintxos la fiesta inauguración de  su nueva tienda. La cita será el jueves 8 de septiembre de 17h a 20h, en Simón Bolívar, 7 (Pza. Indautxu).

¿Conocías Kaboosia?

7 comentarios:

Almudena dijo...

No conocía la marca y es muy de mi estilo. Muchas gracias por la recomendación.
Besitos

Me lo pongo todo dijo...

No la conocia pero tiene buena pinta .Me gusta.Qué tal todo cielo??Ya estoy de vuelta .
Besitos.
Oti.

A TRENDY LIFE dijo...

Qué cosas más monas!!!

Mario dijo...

Lo siento Fani, debería mirar la colección que nos muestras, pero no puedo evitar quedarme mirando las fotos de niños... es que son sesiones tan divertidas las que salen con ellos!!!! Creo que tengo mono de baby-session!!!

Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

Unknown dijo...

Desde luego hay cada cosa más mona¡¡¡¡
Bssss Isabel
SsasDiary

Sneak Peak dijo...

Volver a empezar... Otra vez!!! Bff que pereza!! Pero la verdad que los nenes están ideales!

minnja dijo...

cute :)

My English Fashion Blog:

minnja.blogspot.com

LOVE
Minnja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...