jueves, 20 de octubre de 2011

Davidelfin muestra su lado solidaro

El pasado martes, pude asistir a la inauguración  de  'La creatividad como herramienta de integración social'.

La exposición muestra el proceso y el resultado de un taller de moda y creatividad, que David Delfín ha impartido a jóvenes con problemas personales y sociales. Éste forma parte de 'Incorpora', el programa de integración laboral de la Obra Social 'la Caixa'.

La exhibición es un homenaje al esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo de este grupo de adolescentes tras su primera experiencia con el diseño.

Uno de los objetivos del taller, además de generar nuevas posibilidades entre los jóvenes, era despertar en ellos el espíritu creativo, crítico y responsable e incentivar su crecimiento personal y autoestima.

La exposición que estará abierta al público, en Caixa Forum Madrid, hasta el 13 de noviembre, permite a los visitantes acercarse a este proyecto mediante una original y dinámica instalación audiovisual, que incorpora música e imágenes de los chicos durante el desarrollo del taller.

Os dejo algunas fotografías como adelanto,









 Con parte de los chicos del taller

Con Davidelfin

¿Qué os parecen estas iniciativas?

20 comentarios:

Sofia Carvalho dijo...

So beautiful! They are very talented.

Roser Lou dijo...

Qué guayyyyy!!! la exposición por lo visto genial no??? felicidades por haberla disfrutado!

besitossssss!

http://demodayaloloco.blogspot.com/

Ellen dijo...

A mi todo lo que sea aprender, enseñar es admirable que el que sepa comparta sus conocimientos con personas que no pueden acceder a un nivel de educación de este tipo, que es carisima.
un besote guapisima me gusta el post de hoy muy bueno.
Ellen

A TRENDY LIFE dijo...

Fany, qué bien te lo montas, estás en todo eh??? Un besito!!!

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Qué suerte haber estado ahí y qué guapo está David Delfín con esas canas que se ha puesto!!!!!

Saludos guapa!!!!!!

fashion doctor dijo...

querida , gracias por segiur me, yo te sigue hace mucho tiempo. mil besos! Stella

Martina dijo...

pues me parecen fantásticas!!! aparte de que contar con david delfin es un lujazo! has visto la colección que presentó en cibeles?? fue mi favorita con mucho, este tío es una de las figuras de las que se hablaré dentro de 100 años cuando pensemos en moda española ! xx

la vie quotidienne dijo...

Que suerte haber podido estar presente, todo un lujo!
Tiene una pinta estupenda!

kss

Locaporlostacones dijo...

Que chulo Fani, como me gustan las hormigas, que guapa estas en la foto con David Delfín..
besos!

quetepones dijo...

Enhorabuena por estar ahí,seguro que estuvo de lujo.

kamome dijo...

Todo lo que sea ayudar a la gente joven y mostrarles que siempre hay un camino mejor, me emociona y me encanta y sí además es de la mano de David Delfín,pues ya ni te cuento.
Gracias Fani por apoyar y difundir este tipo de cosas muacksssssss.

The Thin White Duke dijo...

Me encanta David Delfín y su ropa. Tengo alguna cosilla y espero tener alguna más! Me apunto la exposición para verla éste finde...

Por cierto, sigo de sorteo en mi blog!!!
www.thethinwhitedukebrushes.com

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Que suerte que hallas podido asistir, que envidia más sana me da.
Bss.

Arimoka dijo...

Me parece una gran iniciativa. Totalmente a favor de las obras sociales y la solidaridad.
Un saludo guapa!!

www.arimoka.com
http://arimokamoda.blogspot.com/

Lula Closet dijo...

Que suerte poder ver todas estas cosas

Bss

Male dijo...

Muy buena iniciativa! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Rocchan dijo...

woow!! que maravillosa exposición!!! me encantan las fotos!

un beso!

MJ dijo...

Que suerte!!! iniciativas fantasticas

besos

MJ

AS Style & Design dijo...

Estos trabajos con jóvenes son fantásticos, todo lo que se haga en beneficio de la integración social va en beneficio de la sociedad en general y no solo de los chicos que ya sería bastante.
Enhorabuena guapísima

Beatriz Canto dijo...

Me parece una idea fantástica y no sabes la envidia que me das, como me gustaría acudir a estas cosas

besis!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...