viernes, 9 de marzo de 2012

Carlota Casiraghi, nuevo rostro Gucci


Carlota Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco, es el nuevo rostro de la firma Gucci y la nueva protagonista de las campañas “Forever Now de la firma, un homenaje a sus iconos.


En colaboración con la directora creativa de la casa, Frida Giannini, y ante el objetivo del fotógrafo Peter Lindberg, Carlota da un paso más allá en su relación con la moda y se estrena como modelos publicitaria.

Carlota posa con un establo de fondo y a través de las fotografías se cuenta la historia de la clásica tribanda verde-roja-verde de Gucci.


Esto ha sido solo el principio, ya que a lo largo de los dos próximos años, Carlota protagonizará una serie de sesiones de fotos para la firma.

Carlota Casiraghi no solo encarna la belleza y la gracia de lo ecuestre,  sino que también es una maravillosa embajadora del deporte.

Os dejo con el vídeo del making off




¿Qué os parece esta colaboración?

Seguimos de sorteo,ÚLTIMO DÍA, pincha AQUI si quieres participar y dejar tu comentario. ¡No puedes perdértelo! este precioso tocado puede ser tuyo. ¡SUERTE!


17 comentarios:

Nelly dijo...

a mi es que me encanta esta chica, es tan guapa!

muaks!

Tickets To New York dijo...

que suerte tienen algunas... jejeje

sinetiquetarblog dijo...

Esta niña es un bellezon. Que mejor modelo. Un beso.

Unknown dijo...

Es que es guapísima !!!
Un Besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Almudena dijo...

que niña mas guapa, la verdad
un besito y feliz fin de semana

Silvia Quirós dijo...

Esta niña es monisima, la hemos visto ir creciendo y convertirse en una mujer hermosa!! me parece buena elección! gracias por compartir un beso

Aydita dijo...

Es una chica muy guapa! besos

Locaporlostacones dijo...

esta chica no puede ser más guapa!!!
besos

Mercedes dijo...

carlota es muy guapa ,me parece una buena elección,está preciosa!!

aliceboheme.blogspot.com

Clu's Corner dijo...

El tocado es uan maravilla :D ya me he apuntado al sorteo!
Y carlota me aprece taan tann bella... :)
Tengo un SORTEO muy especial en el blog :) ¿Te apuntas?
Un besito desde CLU'S CORNER
http://clucluscorner.blogspot.com/

Male dijo...

Hola! es una diosa, me encanta como nueva cara de Gucci! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Ellen dijo...

me parece guapisima esta niña!!
beso
ELLen

Cristina Clandestina dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog, el tuyo también me encanta!!!
Un beso ;)


Complementos Cristina Clandestina
www.cristinaclandestina.blogspot.com

besosmulticolor dijo...

Esta chica es guapísima
Besitos Fany

http://besosmulticolor.blogspot.com

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Me encanta y se llama igual que mi niña mayor!!!

besos Fani guapa :-)

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenas tardes, me encanta la colaboración además es que es guapísima..Mil besos tesoro y feliz fin de semana.
Cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Crímenes de la Moda dijo...

Carlota es perfecta para dar un aire fresco y juvenil a la marca italiana

http://www.crimenesdelamoda.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...