martes, 17 de abril de 2012

Bálsamo limpiador aromático de Darphin


Desde que descubrí este limpiador de Darphin, no hay ni un día que me de pereza desmaquillarme.

Un bálsamo formulado para limpiar la piel sin resecar, con una textura muy agradable y untuosaUn perfume natural, cálido y envolvente, a base de Vainilla, Aceites Esenciales de Salvia, Ylang-Ylang y Palo de Rosal.


Al mezclarlo con agua se convierte en una emulsión suave, blanca y ligera que se funde con la piel, liberando además su deliciosa fragancia. Debe su color naranja original de base a los betacarotenos presentes en la fórmula.

Limpieza perfecta y sensación absolutamente placentera. ¡Os lo aconsejo!

Precio recomendado: 32 euros, disponible en farmacias exclusivas

6 comentarios:

Jorge Zapatero dijo...

Hola Fani. Como profesional del tratamiento en distintas firmas de alta cosmética, te quiero dar las gracias por el post de hoy. La mayoría de las mujeres no os limpiais el rostro, y es super importante la limpieza tanto por la mañana como por la noche. La limpieza hace que nuestra piel este mas receptiva a la hora de aplicar el tratamiento. Este producto que nos muestras hoy, aparte de limpiar, por sus fragancias hace que olfativamente nos relajemos en el momento en que lo estamos utilizando. Muchas gracias. Un Saludo.
http://jorgezapatero.blogs.elle.es

Male dijo...

No la conocía, gracias por la recomendación. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Mercedes dijo...

buena recomendacion aun no he tenido la ocasión de probarla ,ya te contaré.besiños

aliceboheme.blogspot.com

Adda Blue dijo...

ummmm.. me parece un producto interesante! gracias por la recomendación!
saludos y besos, espero verte por mi blog! :)
http://adda-blue.blogspot.com.es/

MJ dijo...

Lo apunto, aunque swe me sube un poco de precio

Un abrazo

MJ

mlle spinosa dijo...

Me lo apunto, tiene una pinta increíble. Nunca sé que comprarme, me viene genial:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...