Si pensabas que los tonos pastel o el popular mint eran los colores del verano, empieza a hacer sitio en tu armario a un nuevo pantone.
El sol y el buen tiempo dan la bienvenida al tangerine, a medio camino entre el melocotón, el coral y el naranja. Un color que combina la pasión y la vivacidad del rojo, con la calidez del amarillo.
El resultado es un tono que desprende calor y energía, y que da un extraordinario resplandor. Un color atrevido y que sienta fenomenal algo bronceada. Retenlo en la retina, porque seguro que vas a querer llevarlo en unas cuantas prendas este verano.
Ya puedes comenzar tu wish list tangerine, te dejo con algunas sugerencias:
Chaqueta esmoquin Mango
Vestido Blanco
Vestido Mango
Zapatos Bimba&Lola
Gafas de sol Mango
Bolso Uterqüe
Cartera zara
Sombrero Springfield
Essie nail polish bazooka
Collar de estrellas Mango
¿Apostamos por el tangerine?
3 comentarios:
Hola Fani. Me encanta este color. Me parece una pasada el collar de Mango. La selección que has echo me parece espectacular. Que buen gusto guapa. Muchas gracias por contarnos tus cositas. Un Saludazo.
http://jorgezapatero.blogs.elle.es
éste color ma encanta tiene mucha energía, ya tengo una camiseta de Salsa,y me ha encantado toda tu selección, besos ana.
Me encanta este color!! Yo ya lo paseo!jeje
!Te sigo y me encantaría que me siguieras tu también a mi! Ahora estoy de sorteo,una tarjeta regalo de DESIGUAL para elegir una prenda de hasta 300€.TE espero.Gracias!
Publicar un comentario