martes, 8 de mayo de 2012

Tratamiento Antiestrías de Maystar Cosmética

Las estrías son lesiones cutáneas que afectan a la dermis, provocando la ruptura de sus fibras. Al existir una “rotura de fibras” es más difícil recuperar la zona, por lo que el mejor tratamiento siempre es el preventivo.

Su aspecto es el de unas pequeñas cicatrices horizontales de color violáceo, en un principio (que es cuando se puede tener un pronóstico positivo), y posteriormente se vuelven nacaradas.

Suelen aparecer en el abdomen, muslos, glúteos y pecho. Los motivos más comunes de su aparición son los cambios bruscos de volumen, las alteraciones hormonales, los medicamentos a base de corticoides, etc.

Desde muy joven me ha preocupado prevenir y reparar, en lo posible, mis estrías. Por eso hoy quiero compartir con vosot@s mi último descubrimiento, es de Maystar Cosmética y me ha conquistado:

LA CREMA ANTIESTRÍAS PREVENTIVA Y CICATRIZANTE SENSORY NATURE
Una Crema de doble acción, con alto poder regenerador y cicatrizante.
Sus activos de aceite de Rosa Mosqueta y Extracto de Avena contribuyen a la regeneración de las zonas afectadas.


Beneficios:
-       Poder de hidratación y nutrición
-       Aporta elasticidad
-       Gran poder regenerador de los planos profundos
-       Evita la aparición de estrías y reduce las ya existentes

Principales activos: Rosa Mosqueta, Avena Sativa y el Ruscus Aculeatus

Precio: 45€ (Tarro de 200 ml)  
Donde encontrarlo: En Centros de Estética.

Si prefieres que te mimen, MAYSTAR COSMÉTICA ofrece  sus tratamientos Antiestrías en cabina, para una óptima regeneración celular desde las capas más profundas de la piel.

Teléfono de  información MAYSTAR COSMÉTICA para toda España: 977130057

¿Previenes las estrías?

9 comentarios:

El blog mery of the style dijo...

Hola Fani muy buenos días, no conocía este producto pero lo tengo en cuenta me ha gustado la explicación y los efectos que deja en la piel.
Un besazo guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Silvia Quirós dijo...

Justo yo lo estoy usando ahora mismo y si que noto la piel más tersa, más suave y una reducción de la celulitis, hay que decir que yo lo acompaño con una buena alimentación y con ejercicio, pero si que lo noto gracias por compartir un beso

Ellen dijo...

yo tmb ña estoy usando y mejora la calidad de la piel bastante!! besis

Aydita dijo...

Pues no conocia esta marca! besos

Almudena dijo...

procuro hidratarme la piel mucho, en los embarazos usé aceite de almendras y me fué muy bien, probaré esta crema a ver que tal es la textura y que tal funciona, muchas gracias por la sugerencia
un besito

Male dijo...

Hola! No la conocía parece muy buena. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Jorge Zapatero dijo...

Hola Fani. Darte la enhorabuena por la información que nos das con respecto a la celulitis y su tratamiento que es super correctisima. Pero tambien decir que no solo la debeis usar en verano, tiene que ser todo el años que como tu bien nos dices, teneis que prevenirla. Muchas gracias por compartir tus cositas con nosotr@s. Un Saludazo

sinetiquetarblog dijo...

Durante todo el embarazo me aplicaba muchisima crema antiestrias, para prevenirlas, pero después de este ya no he vuelto a hacerlo. En cualquier caso, me anoto esta crema. Un beso.

Locaporlostacones dijo...

no tengo demasiadas estrias, fijate a pesar de haber estado subiendo y bajando de peso ultimamente, pero este producto que pintaza tiene por dios!!!!!
bs

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...