miércoles, 27 de junio de 2012

Salvador Bachiller PREMIA a las lectoras de “Me lo dijo Fani”


Hoy tenemos SORPRESA en el blog, pero antes quiero mostraros las novedades de esta temporada en Salvador Bachiller. Encontrarás unas colecciones ideales y muy variadas, para que disfrutes con sus complementos del verano.

Esta es mi selección:

¡Comenzamos con los Bolsos!

Colección BELLINI. La alegría del estilo marinero, perfecta para esos días de playa, barco, mar y amigos…¡todos a bordo!. Precios entre 35 € y 85 €, dependiendo del modelo.


Colección CAIPIRINHA. Bolsos de mano, con forma de lazo y divertidos estampados frutales y florales. Estupenda para un coctel de noche. Todos los modelos tienen un precio de 40 €.




Colección DAIQUIRI. Realizada en nylon. Cómoda y práctica, para esos días en los que quieres vestir más sport e informal. Todos los modelos tienen un precio de 40 €.


Colección KIR ROYAL. Colección discreta, de líneas simples. Realizada en piel de vacuno y colores neutros. El precio varía entre 80 € y 135 €.


Colección BOLSOS CÁMARA. Vuelven los famosos bolsos cámara, pero con estampados renovados, ¡yo me quedo con el marinero, pero me gustan también las flores y el vichy…y… todos!. El precio por modelo es de 30 €.



Colección GIN FIZZ. Diferentes tamaños y diseños, realizada en ante y en dos colores, marrón tierra y verde manzana. Precios entre 12 € y 80 €.


Colección MAI TAI. Bolsos bandolera y mochilas. Colección Fresca, sencilla y natural, sin dejar de ser chic. Precios 40 €, 45 € y 50€, varían dependiendo del modelo.


Mi preferida, Colección PIÑA COLADA. Desenfadada, realizada en ratán, mimbre y piel. Para mujeres que adoran el verano y las escapadas a la playa. El precio varía entre 50 € y 95 €, dependiendo del modelo.



¡Vamos con los zapatos!

Colección SINGAPORE, fresca, atrevida y veraniega. Realizada en piel, charol y ante. Precios entre 80 €, 85 € y 90 €, dependiendo del modelo.


Colección SOL Y SOMBRA, líneas depuradas y sencillas que estilizan el pie. Hay distintas opciones desde la vuelta a los años 20 en “bicolor” o los flúor con tacón midi, para las “working girls”. Precios entre 80 € y 95 €, dependiendo del modelo.


Colección TEQUILA SUNRISE, gran variedad en sandalia plana donde prima la
 comodidad, el color y los trenzados.Tienen un precio de 50 €.


Además, algunos básicos e imprescindibles, entre 20 € y 40 € ¡mira!





Pero la gran NOTICIA de hoy es que Salvador Bachiller quiere PREMIAR a mis lectoras con unas pulseras de charms como estas:


Para conseguirla debes cumplir estos sencillos requisitos:

-Hacerse fans de Facebook de SB pinchando AQUÍ.

-Seguir a SB en twitter pinchando AQUÍ

-Seguirles en su blog La moda vive en ti”. Pincha AQUÍ y suscribirse a su newsletter, donde encontraréis novedades, descuentos y sorteos. Puedes pinchar AQUÍ


Una vez cumplas estos pasos previos, debes enviar un mail con tu dirección postal a: publicidad@salvadorbachiller.com

Y…¡ disfruta de tu pulsera de charms!



NOTA: Recuerda que seguimos de SORTEO hasta el 20 de Julio. Un maravilloso dispositivo MICRO-Pedi, para una pedicura profesional, puede ser tuyo pinchando AQUÍ.


8 comentarios:

Aydita dijo...

Me encantan todos los bolsos! besos

PILAR MENDEZ dijo...

Hola, que preciosidad de bolsos son divinos, estube en la pagina de Salvador y tiene preciosidades. Gracias por la entrada y por el regalito
Saludos

Male dijo...

Divinos los bolsos!!!
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

elarmariodelanena dijo...

me encanta la colección caipirinha, es monísimo el bolso. :D
un besote

http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

sinetiquetarblog dijo...

Me encanta todo, y en especial los zapatos de esta nueva colección. Un beso guapa.

Anónimo dijo...

a mi esposa le chifla tu blog. me he metido para ver como te vistes y solo hay anuncios.

tengo una pregunta, para la proxima entrada puedes poner un ejemplo de como te vistes en vez de tanta publidad.

gracias, federico.

Ni brujas ni princesas dijo...

Todo divino, el sobre caipirinha es mi preferido, besos ana.

GESTER dijo...

Me quedo con tequila sunrise y piña colada...que bonitos¡¡¡Te invito a que visites mi blog de shopping online. Encontrarás cada día cosas originales y preciosas que te envían a casa¡¡ http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...