viernes, 16 de noviembre de 2012

¡YES4U está de moda!




Muchas celebrities ya se han apuntado a este movimiento que surge como nuevo concepto de relación social para devolver a las personas esa necesidad de trato humano que se está perdiendo…

Las pulseras YES4U, creación de la diseñadora Carmen Mazarrasa, son la insignia de la marca.

Estas piezas se convierten en un vínculo físico con el que comunicarse transmitiendo emociones según el color de la pulsera:

                                           

¿Qué hay detrás de estas pulseras?

YES4U nos propone algo que va más allá de una pulsera, nos invita a formar parte de un movimiento de personas que necesitan aspirar a una vida más auténtica. Cada una lleva grabado un código para registrarse en la página web oficial. De esta manera las personas YES estarán informadas de los numerosos eventos y encuentros que están detrás de esta filosofía. A través de ellos se vivirán momentos especiales relacionados con las características que definen cada uno de los colores: arte, cultura, amor, optimismo, naturaleza y deporte.

YES4U PREMIUM

Además de los establecimientos donde se venden las pulseras, se han seleccionado por todo el territorio nacional aquellos donde no se han perdido las buenas maneras y la simpatía. Son lugares en los que sabemos 100% que el trato recibido por el cliente es exquisito.
Para que se diferencien del resto tienen una pegatina de diferenciación YES4U en la puerta. Además en estos lugares (restaurantes, bares, tiendas, cafeterías…) harán un descuento especial a todas las personas que tengan la pulsera, ¡solo tienes que enseñarla!

Proyectos solidarios

- YES4US.

YES4US es como se le ha llamado a uno de los proyectos solidarios de la marca. A través de una pieza complementaria a la pulsera YES4U quiere poner su granito de arena colaborando con las obras benéficas de VOCES, una organización que busca erradicar la pobreza en el mundo a través del arte y la cultura. Esta pieza simboliza el espíritu solidario de YES4U y la donación de un porcentaje de los beneficios de la pulsera. Tiene grabado “YES4US” por un lado, que recuerda la aportación a VOCES, y por el otro, la S de solidario.

- YES4THEM.

Otra parte de los beneficios se destinan a aquellos que más lo necesitan: los niños. A través de diferentes convocatorias de un proyecto que se ha llamado YES4THEM queda en tus manos la selección de la organización al que irá dirigido el dinero acumulado cada año con la venta de nuestras pulseras. Hasta el momento los seleccionados son la Fundación Alia2, la ONG África Aro Iris, KASAK, APANAG Y CINDE.

*En total se destina un 5% de los beneficios a fines solidarios.

Precio pulsera: 19,90€
De venta en www.yes4u.es y en establecimientos seleccionados por Yes4you.

  
Yo ya tengo mi pulsera, ¿has elegido la tuya? ¿Conocías el movimiento YES4U?


1 comentario:

Aydita dijo...

Que chulas! no las conocía! besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...