miércoles, 26 de diciembre de 2012

Disfruta de la Navidad


Un año más, os quiero hacer llegar a todos los amigos de “Me lo dijo Fani” mis mejores deseos para Navidad. Estas fechas, en las que conmemoramos el nacimiento de Jesús, nos motivan a ser mejores y ofrecer a los que tenemos alrededor lo máximo que podemos para hacerlos felices. 


Las circunstancias actuales son difíciles, y muchos estamos dándole vueltas a la cabeza porque no podemos permitirnos grandes lujos, en este post os quiero hacer algunas sugerencias para pasarlo muy bien y que, además, seguro que nos hacen sentirnos fenomenal.

Si este año no puedes permitirte preparar una cena o comida como la de otros años, sustitúyela con imaginación. La forma de presentar la comida siempre la hace mucho más atractiva. Pon una mesa preciosa, no importa si no tienes una vajilla estupenda.

Tener un pequeño detalle con los invitados siempre les sorprende. Haz unas cajitas con dos macarons, dos bombones, incluso dos mazapanes o polvorones, ajústate a tu presupuesto


También puedes coger cartulina y hacer unos bonitos carteles para indicar dónde se sienta cada miembro de la familia. Si  tienes hijos encargaselos a ellos, ¡seguro que disfrutan ayudando a mamá!. Si prefieres coge una cinta roja y pon un lazo encima de cada servilleta, o haz un centro de mesa con flores frescas, con una ramita y un par de piñas o..¡hasta de frutos secos!. 


Ofrece a los más pequeños de la casa papel y lápices de colores y anímalos a hacer una decoración especial navideña o a escribir algo para cada una de las personas que os reuniréis a la mesa. ¡Sorprende a tu familia con una casa llena de sonrisas!.

Y a la hora de ofrecer algo por Navidad  o  Reyes a tu familia y amigos, si puedes comprar regalos, cómpralos.  Ahora más que nunca es necesario para ayudar a mantener la actividad económica y el empleo.  
Si no puedes, regala con el corazón, hay muchos regalos valiosos dedicando tiempo y sonrisas. Lleva a pasear a tus niños, tus padres o abuelos por la Plaza Mayor, o a ver algún Belén… seguro que tienes muchos rincones bonitos en  tu ciudad. Podéis disfrutarlo más compartiendo un cartucho de castañas asadas, unas batatas o unos buenos churros y buñuelos, en estas fechas es muy fácil encontrar los clásicos puestos por la calle.

También puedes consultar el programa de las actividades culturales para las fiestas, salir a visitar algún museo, al cine, al teatro….¡ ayuda a que otros se diviertan!.
En definitiva, se trata de pasarlo muy bien estos días y hacer felices a los que tenemos a nuestro alrededor. Puedes hacer mil cosas ... ¡piensa como les puedes agradar!

¡FELIZ NAVIDAD!

¿Y tú, cómo pasarás las fiestas?


5 comentarios:

Sneak Peak dijo...

Feliz Navidad!!!

Soñando entre Nubes dijo...

Precioso post Fani! Son muy difíciles los momentos que nos están tocando vivir pero también una forma de apreciar mucho más las cosas.
Hay que reinventarse y echar imaginación y entre todos saldremos de ésta...
Que los buenos propósitos de estos días no queden en el olvido.

Un beso enorme y Feliz Navidad

Lola
Soñando entre Nubes

Personal Beauty Designer dijo...


Que detalles más guays, hay que intentar que el entorno sea el adecuado y intentar que los detalles llenen todo...si los podemos fabricar nosotros mismos, mejor que mejor!!!

Te deseo una muy Féliz Navidad

Un besoOo

Unknown dijo...

La verdad es que hay muchas opcionesw y no siempre uno se tiene que gastar mucho dinero para pasarselo fenomenal.

La mesa que sale en la foto esta preciosa, me encanta la decoración!!!

Muchos besos y felices fiestas!!!!
http://diariodeanitadinamita.blogspot.com

Anónimo dijo...

PpjCif [url=http://www.cheap2airjordansshoes.com/]Cheap Jordans[/url] RffPxp http://www.cheap2airjordansshoes.com/
LlvZjb [url=http://www.cheap4airjordansshoes.com/]Air Jordans[/url] RshZlf http://www.cheap4airjordansshoes.com/
KuoGhe [url=http://www.cheap4nikeairjordans.com/]Nike Air Jordans[/url] MsdKkc http://www.cheap4nikeairjordans.com/
LwtVaf [url=http://www.cheapnikeairjordans2.com/]Jordans Shoes[/url] XysLda http://www.cheapnikeairjordans2.com/
KldQxx [url=http://www.headphone2beatsbydre.com/]Beats By Dre Studio[/url] ZprBvf http://www.headphone2beatsbydre.com/
BkvJvm [url=http://www.monsterbeats7beatsbydre.com/]Fake Beats By Dre[/url] LxgBdl http://www.monsterbeats7beatsbydre.com/
RtpBmb [url=http://www.monsterbeats8beatsbydre.com/]Beats By Dre Pro[/url] OzcUsk http://www.monsterbeats8beatsbydre.com/
NirBcx [url=http://www.headphones4beatsbydre.com/]Beats By Dre Studio[/url] MgzWos http://www.headphones4beatsbydre.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...