lunes, 1 de julio de 2013

Descubriendo en Malasaña “Roland Salón”


Estaba deseando conocerla y al fin, la semana pasada, pedí cita para la puesta a punto  del verano en la nueva peluquería de Roland, “Roland Salón”, que encontrarás en el barrio de Malasaña.

Tras nueve años trabajando con uno de los grandes, “Juan por Dios, era el momento de emprender y abrir su propio salón, un espacio minimalista pero cálido y acogedor en el que te sentirás relajada para disfrutar de los mejores cuidados.




Como os comentaba, mi idea era cortar e hidratar el cabello para protegerlo de los daños del verano. Eso fue lo que comenté con Roland y lo demás quedó en sus manos.

Me aconsejó empezar con “Chemistry de Redken” un tratamiento que mima el cabello aportándole todos los nutrientes necesarios y que me aplicó en dos fases. Comenzamos con un coctel con la máxima concentración de proteínas y aceites naturales con los que recuperar los nutrientes perdidos, para después, aplicar una loción ácida en spray que actúa como sellador y ayuda a fijar los ingredientes que tu cabello necesita. ¡Una maravilla!


A continuación, sanear y a dar forma a mi melena, que ya pesaba demasiado. Roland me sugirió seguir con el estilo que llavaba, le pareció acorde con mi fisonomía. He de confesaros que los cortes de pelo siempre suelen ponerme un poco nerviosa, últimamente no consigo el resultado que quiero, pero Rolan me transmitió muchísima confianza. En cuanto lo ves trabajar, sabes que estás en manos de un gran profesional, así que me relajé y disfruté viendo lo bien que maneja la tijera.



El resultado no pudo ser mejor, un corte precioso, al que dedicó bastante tiempo, y lo mejor,  ¡desfilado solamente a tijera!, para que dure mucho más y las puntas no se quiebren ni se resientan.

¡Qué os voy a decir!....encantada no, ¡lo siguiente…jajaja!.

Os  recomiendo que vengáis a conocer el salón, que se encuentra en  Manuela Malasaña, 28
Funcionan previa cita, para solamente estar pendiente de ti y ofrecerte un servicio de primera. Podéis concertarla llamando al teléfono 91 016 06 81 y, próximamente,podréis hacerlo también a través de su página web: http://www.rolandsalon.es

Pero, para que veáis el resultado, como una imagen ya sabéis que dicen que vale más que mil palabras, os dejo con unas cuantas que he seleccionado del fantástico reportaje que me hizo la fotógrafa Carina Blasco.






¡Feliz comienzo de semana!

Y a ti, ¿te gustan los cambios de look y de salón?

2 comentarios:

Gloria dijo...

Si quiereis saber mas de la peluqueria,el
Twitter es @RolandSaraSalon

Nelly dijo...

pero que guapa Fani!!! las fotos son preciosas!! te dejaron el pelo perfecto!!

un beso!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...