miércoles, 23 de julio de 2014

La firma Villalobos & Nieves Álvarez & Neon Boots Kids



La firma Villalobos + Nieves Álvarez acaba de presentar su nueva colección infantil en la Feria Internacional de la Moda Infantil de Madrid.

Para su puesta en escena ha contado con un compañero de juegos de lo más especial, Neon Boots Kids. Las botas Chelsea más trendy del momento han calzado los pies de los peques que han desfilado en la pasarela con gracia y simpatía presentado la colección SS15 de N+V.

Esta genial colaboración surge tras el lanzamiento de la primera colección para niños de Neon Boots, y después del éxito alcanzado entre mamis trendys. Neon Boots se lanza a la piscina de bolas creando su primera colección Neon Boots Kids, adaptando las Chelsea al trote de los niños con un calzado cómodo, versátil y divertido.

Por su parte, la firma Villalobos se reinventó con la incorporación de Nieves Álvarez al equipo para lanzar una marca con personalidad propia que ya lleva ocho colecciones. Esta nueva temporada presenta una colección alegre de diseños actuales y con estilo para niños con personalidad que buscan la diferencia.

Villalobos + Nieves Álvarez ha encontrado en Neon Boots Kids la firma ideal para calzar a sus pequeños modelos. Una puesta en escena donde ambas firmas buscan adaptar las tendencias al mundo de los niños, mediante unos valores comunes de calidad y diseño.


¿Os lanzáis la piscina Neon Boots Kids para calzar a vuestros peques?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...