viernes, 10 de febrero de 2017

10 ideas para sorprenderlo en San Valentín

Porque él es único. Porque tienes el mejor compañero de viaje. Porque deseas decirle que le quieres con palabras, pero también con actos. Te sobran motivos, así que aquí van 10 propuestas para dejarlo con la boca abierta y el corazón a mil
1. Échale flores
Porque nunca fallan y, además, quedan genial en cualquier estancia. Rompe los clichés y sorpréndele con un bonito ramo de flores a la salida del trabajo o a su llegada a casa. ¡Y que viva las flores y viva el amor!
2. Un baño relajante ¿para dos?



No lo dudes, si tienes bañera en casa, saca las sales de baño y a hacer espuma. Una velas alrededor, esponja y geles aromáticos serán tus armas de seducción más potentes para una velada súper romántica.
3. Y después, un clásico: cena a la luz de las velas
Viste tu mesa de gala para la ocasión y demuéstrale a tu chico de lo que, por él, eres capaz.
4. Conquístale por el estómago
Si te encanta cocinar, prepara un menú con el que se chupará los dedos. Pero si te defiendes en la cocina como un elefante en una cacharrería tráete al chef a casa (https://www.takeachef.com/)
5. Déjale mensajitos por toda la casa
Un post it en el espejo del baño, una taza con una frase molona en la cocina (con el té o el café humeante dentro), un cojín que lo diga todo en el salón... Haz que tus objetos decorativos le digan lo mucho que le quieres. ¡Y convierte tu casa en un auténtica gincana del amor!
6. Enmarca esa foto de vuestro último viaje

Sí, esa en la que quedasteis taaaaaan bien. Ponla en un lugar especial de la casa y cada vez que la veas se dibujará en tu cara una sonrisa.... Además de todo un detalle romántico, puedo quedar ideal.
7. Haz (y deshaz) la cama con unas sábanas nuevas
De tacto suave (escógelas de tejido de algodón o lino) y un color rosa palo o azul celeste, casi blanco. Hay pocas cosas más gustosas que meterse en una cama recién hecha, con sábanas recién estrenadas.
8. Sorpréndelo con una sesión de cine en casa
Hazle un pase privado, con su peli preferida o vuestra película, aquella que fuisteis a ver en vuestro primer cine juntos. Crea ambiente con un plaid en el sofá, luces fuera, unas palomitas y, continuará...
9. Una escapada romántica


No hay nada mejor para desconectar el mundanal ruido... Tú y él, lejos de todo, en un hotelito monísimo rodeado de naturaleza. Un plan irresistible para celebrar que os queréis con locura.
10. Calendario de Adviento, pero por San Valentín
Ve calentando motores y reutiliza tu calendario de Adviento DIY que hiciste para Navidades, pero adaptándolo a esta fecha tan especial. Él irá abriendo cada día un apartado (un día que se encuentre una chuche, otro un chocolate, otro una pajarita chic...) hasta llegar al 14 de febrero. El regalo será esta dulce espera.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...