martes, 16 de noviembre de 2010

Presentación Blog

Hola a tod@s!

Me llamo Estefanía, aunque siempre he sido Fani para mis amigos. Llevo muchos meses pensando en tener mi propio blog, pero no era capaz de encontrar un nombre para él, ¡qué tontería!, ¿verdad?. Creo que al fin lo he conseguido, espero que os guste y me sigáis.

Me encantaría compartir con vosotras aficiones como las tendencias y novedades de cada temporada, mis looks preferidos, las últimas “compritas”, tiendas que visito, trucos y productos de belleza, la decoración, en fin, todo aquello con lo que disfruto y que os puede interesar.

Procuraré actualizar casi diariamente los post y me encantaría contar con vuestra participación, sugerencias, dudas y comentarios. Espero que el blog sea nuestro sitio de encuentro para compartir inquietudes, risas y buenos momentos.

Por último, quiero aprovechar mi entrada para agradecer a todas las personas que a lo largo de estos últimos meses me han alentado y apoyado para que siguiera adelante, espero no olvidarme de nadie:

En primer lugar a Estefanía del blog “Con dos …tacones”, eres mi referente, gracias por tus sinceros consejos.

A Marta, que se encarga de ponerme guapísima en su centro de belleza. Ya iremos hablando de todos los tratamientos.

A mi amiga Virgi, encantadora, incondicional compañera de compras, colaboradora del blog y… ¡con un estilazo que quita el hipo!, os la presentaré próximamente.

A mi prima Fátima, a la que adoro, organizadora de eventos, con la que comparto miles de afinidades como este blog, en el que promete colaborar.

A mis amigas, las de siempre, las del cole desde los 3 años, las que siempre están ahí para lo que haga falta. Cristina, Julia, Laura, María, Marina, Paula, Talán y Teresa ¡os quiero!.

A mis tres brujitas y fans,  mis sobrinas Clara, Inés y Sara.

¡Y como no!, al que más me regaña, al que me ayuda con los outfits, al que me hace las fotos, al que me regaló mis primeras suelas rojas, a mi socio en el trabajo diario de consultoría, y en adelante en este blog, al que comparte mi vida y dos maravillosos y agotadores niños, Nicolás y David, al que me hace feliz, a mi media naranja, a mi marido David.

Gracias a todos por vuestra confianza en mí.

Y ahora sí comienza esta aventura, Me lo dijo Fani  

¡¡Bienvenidos!!


P.D. No os perdáis mañana el post, está dedicado a una de las prendas imprescindibles esta temporada, las botas de agua ¡os espero!.


5 comentarios:

David Magaña dijo...

¡Felicidades! Lo has conseguido.

Un beso de tu media naranja.

David

Unknown dijo...

Enhorabuena cariño!!! Eres la mejor.

Un besazo, te quiero mucho.

Tu primi fati.

Unknown dijo...

Mucha suerte en esta nueva andadura... tu vales mucho, seguro que será genial!

LAURA dijo...

MUCHAS FELICIDADES FANI¡¡ POR FIN LO HAS CONSEGUIDO. BESOS. LAURA TIRADO

Estefanía C2T dijo...

Gracias por tus palabras reina!!
Ánimo y mucha suerte en tu andadura bloggera!!
Ya sabes donde estoy para lo q necesites!!
mil besos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...