miércoles, 5 de enero de 2011

Ya vienen los Reyes

Todavía no me lo creo, un año más prueba superada. Tras varios días de histeria y locura, en el que la mayoría de jugueterías tenían colgado el cartel de “agotado”, está conseguido. Hemos completado la carta que con tanta ilusión, fantasía e inocencia escribieron mis niños y los ya no tan niños a los Reyes Magos.


Hoy es noche de cabalgata. Carrozas, camellos, pajes y caramelos conmemoran la tradición más difundida que cuenta que fueron tres los Reyes Magos y que vinieron de Oriente guiados por una estrella que les condujo hasta Belén. Allí buscaron al niño Jesús recién nacido y le adoraron, ofreciéndole oro, incienso y mirra.


Fiesta en la que se mezclan emoción, esperanza y tradición, en la que muchos todavía nos ponemos guapos para comer el riquísimo roscón, pero recuerda:

“En él hay, muy bien ocultas, un haba y una figura; el que lo vaya a cortar que lo haga sin travesura. Quien en la boca se encuentre una cosa un tanto dura, a lo peor es el haba o a lo mejor la figura. Si es el haba lo encontrado el postre pagarás, mas si ello es la figura, coronado y Rey serás”

Camiseta: VotreNom...
Falda: Capriche
Medias: Wolford
Zapatos: Christian Louboutin

¡Feliz Noche de Reyes!

P.D.: Como os prometí en el post sobre la tienda Capriche, aquí me veis con la falda que me compré, espero que os guste.

¿Qué look has elegido para esta noche? ¿te tocó haba o figura?

4 comentarios:

Crímenes de la Moda dijo...

q falda tan bonita!!!! te queda genial y has sabido combinarla con mucho estilo. felices reyes!!

Violet Dreams dijo...

Ay los reyes lo reyes, pero que major son...
Como dices tu, PRUEBA SUPERADA jaja
Por cierto esa falda es ideal eh, ME ENCNATA

Un besazo Fani
P.

M. dijo...

Me encanta el post y la ilusión de se percibe en él!! Claro, es que con niños, estas cosas aún molan más!! Estás muy guapa, me encanta la falda y tienes tipazo!! Me encantó el post de la tienda!

Besos!

Mary dijo...

Hola me encantó este post porque yo tengo dos pequeñas y la de 6 años estaba los últimos días como loca quitando los viejos juguetes para darle paso a los nuevos. Yo también soy como una niña los días previos, busco en todos los rincones de la casa los regalos, todos los años siempre encuentro alguno, pero este año me los escondieron bien je je. Un besazo.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...