miércoles, 2 de febrero de 2011

Amor a primera vista

Desde el momento en que lo ví, supe que eso era amor a primera vista. Elegante aunque algo desenfadado y bohemio, sencillo, natural y con un encanto especial…en fin, ¡todo lo que una mujer de hoy en día puede desear!, ¿lo adivinas?... ¡Nooooooooooooooo, no es George Clooney!.


Te hablo de la colección crucero 2011 de Chanel, que Karl Lagerfeld presentó en el puerto de Saint – Tropez, y de la que he rescatado este look que me enamoró en el primer instante. Fresco y con un glamour muy chic pero, sobre todo, a nuestro alcance, fácil de imitar con prendas básicas que la mayoría tenemos en nuestro armario. Esta es mi elección y mi propuesta de hoy para la primavera.


El toque, indudablemente, se lo da ese fajín anudado a la cintura, que aunque ya lo hemos visto mucho este otoño-invierno, ahora Chanel reinventa con el detalle del broche barroco ¡imprescindible uno, esta próxima temporada, para renovar tus cinturones!.



Túnicas, vestidos largos y pantalones acampanados completan esta colección, en la que el blanco puro convive con los estampados florales y tonos pasteles.



¿Te animas con  mi  propuesta Chanel?

12 comentarios:

I Love Melita dijo...

el cinturon le da un toque muy chic! buena elección para este veranito!! por cierto... que ganas de que llegue!!!!!!!!!

Mary dijo...

Que buena introducción para el post, me ha gustado muchisimo y la colección preciosa, el cinturón me encanta en todos los look.
Fani guapa te he dejado un premio en mí blog pasate por fa a recogerlo.
Un besazo.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

Armario Low Cost dijo...

Hola! gracias por el comentario, la verdad es que nos es tan dificil como parece! todo es ponerse e intentarlo como dices. Te animamos a que lo intentes!
La verdad es que nos parece una colección super cómoda, sencilla y elegante!
Besos y feliz semana

salas dijo...

Hola preciosa la colección , muy de mi estilo y llevo busscando un cinturón fajín de ese tono desde el año pasado, alguien sabe dónde puedo conseguirlo?
Un abrazo

Anónimo dijo...

Que bonito cielo!!!!
Pasate por mi blog a recoger una sorpresita, bueno un premio con mucho amooooor!!!

Patricia nudeandchic.

GoldBlackMirror dijo...

Ey pues lo del broche no es mala idea!! porque luego siempre pienso, ónde em los pongo...y este sitio no esta nada visto. me gusta la pureza del blanco para el verano. un besin.

Loca por tu Ropa dijo...

Ese caftán me vuelve loca!
Besos,
Sandra.

Anónimo dijo...

Me animo con un SI rotundo! Aunque con una versión más low cost claro jeje perfecto para los cinturones o incluso foulares que ahora se llevan tanto con broches.

Besos guapísima! :)

Unknown dijo...

El look con el cinturón me gusta muchísimo! tengo un post preparado sobre esta colección pero siempre me salen cosas y no veo el momento de subirlo jaja

bss*

Ana, HendayeStyle dijo...

El fajin es una pasada, a ver si nos sacan algún clon... (no será difícil...)

www.hendayestyle.com

Unknown dijo...

Me encanta ese broche barroco! y la colección en si! q ganas de verano me das!! :)

dolores dijo...

Me encanta el cinturon con el broche, pero me quedo con la tunica, preciosa.
un saludo desde Chicago.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...