miércoles, 23 de febrero de 2011

Cibeles y Adolfo Domínguez

El lunes por la tarde, aprovechando que tenía invitaciones para el desfile de Adolfo Domínguez,  estuve dando una vuelta por el “Cibelespacio”. Un ambiente de lo más acogedor para descansar y reponer fuerzas tomando algún tentempié entre desfiles y como en anteriores ediciones dedicado a los nuevos creadores, ofreciéndoles la oportunidad de exponer sus propuestas y diseños. Un lugar también dónde quedan representadas las revistas más significativas del mundo de la moda y en el que, por supuesto, siempre hay un momento para dejarte aconsejar y mimar por los mejores maquilladores.

Abrigo: Zara
Vestido: Zara
Zapatos: Christian Louboutin
Bolso: Ted Baker
Collar: Oti Torres (Me lo PongoTodo)



Además, una zona habilitada para prensa, otra para bloggers y un estupendo corner  para entrevistas y debates, en el que tuve la ocasión de escuchar a la reconocida Clara Courel comentando sus primeras experiencias y aventuras en el mundo de la moda.


A continuación, el último desfile del día, me esperaba.

Las hormigas llegaron a Cibeles de la mano de Adolfo Domínguez. Sin duda, fueron las protagonistas en el decorado, en los complementos y en algunos estampados.



Abrió el desfile un precioso abrigo negro de mujer, al más puro estilo de Adolfo.


 A continuación, los colores flúor se alían con negros y grises en perfectos binomios, azul francia - negro, verde pistacho-negro, fucsia-marengo y naranja-marengo. También se pudieron ver los blancos, colores ocres, tostados, teja y estampados de atrevidas pinceladas.




Los tejidos empleados para la temporada van desde las lanas, jacquard y punto roma hasta la seda y el neopreno.





En palabras del creador, prendas vintage al estilo de los años 70, con influencias del Pop Art y Cubismo.

Para ellos abrigos de corte militar, trencas y capuchas. Tonos naturales, el camel y la gama de grises. Vuelven los tejidos como la pana, la piel de borrego y la lana.





En mi impresión, brillantes y, a la vez, arriesgadas propuestas para el próximo otoño. Tras el desfile, felicitaciones, prensa y un cocktail "azul" en el kissing room.

¿Qué os parece la nueva colección de Adolfo?

16 comentarios:

Leti dijo...

como me gusta!!! estabas guapisima!!
un beso, Leti
lostocadosdeleti.blogspot.com

Ludi dijo...

Una colección preciosa!! Creo q de las veces q mas cosas he visto q me gustan en AD.

Tu ibas guapisima!! Me encantan tus Louboutin en nude .... estoy loca por unos!!!

Besos guapa!

Locaporlostacones dijo...

Genial Adolfo Dominguez y genial Jon !!!
saludos

Unknown dijo...

Guau cuantas cosas! Me encanta como vas, muy elegante con ese black dress. Me encanta Clara Courel, me cae fenomenal y me encanta los consejos que da sobre moda... Me ha gustado mucho la capa de lana que lleva una de las modelos en el desfile.
Besos

Coral Prada dijo...

Hola cielo!
Me encantan las propuestas de A D, me ha sorprendido gratamente!
Besos
C

el Armario de Silvia dijo...

Me gusta!!!! .....en septiembre no nos vamos a perder ni un solo desfile....

Bss.

Unknown dijo...

¡Fani tengo el mismo black-dress! me gustaron los abrigos y grandes broches de Adolfo Domínguez.
Besitos
Muy bueno tu estilismo para la pasarela

Me lo pongo todo dijo...

QUÉ GUAPA fANI!!TODO UN HONOR PARA MÍ QUE LLEVARAS MI COLLAR,ADEMÁS LO HAS COMBINADO DIVINAMENTE.ME ENCANTARIA QUE ME COMENTARAS(email) SI TUVO ÉXITO ,ME HACE MUCHA ILUSIÓN DE VRDAD CIELO.

AD ME HA ENCANTADO Y ESOS BROCHES EN LOS CINTURONES ME HAN CHIFLADO .YO TENGO UNOS ESTA PRIMAVERA -VERANO DE PIEL CON BORLONES Y OTROS CON FLORES PERO NO CREO QUE LOS CUELGUE EN EL BLOG .
BESOTES Y GRACIAS ME HA ENCANTADO.
Oti.

Unknown dijo...

Hola Fani, que de cosas nos cuentas hoy, que maravilla de post, Adolfo Dominguez genial,la fotos tuyas preciosas que guapa ibas, y me encanta Clara Courel la he seguido siempre.
Un besazo Fani.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa

Demoda dijo...

Hola Fani,
Me encantó conocerte. Parece que el lunes nos cruzamos, Patri y yo nos íbamos cuando tú llegaste. Una pena no haber coincidido. Me ha encantado el desfile de Adolfo Domínguez, la verdad es que me ha sorprendido bastante.
Un beso guapa

Anónimo dijo...

Lo que me parece ideal es tu crónica. Me encanta como has contado el desfile y lo bien que lo has pasado en el Cibelespacio.
Para la próxima edición no me pierdo conocerte.
Además estabas guapísima. Con unos Loubottin, genial.
Besos.
Patricia nudeandchic.

Estefa dijo...

Me ha parecido súper original lo de las hormigas. Un beso guapetona!

Rebel Attitude dijo...

qué buena crónica para las que no hemos tenido oportunidad de ir :-)

Anónimo dijo...

Hola! Soy Elena de http://egossipin.blogspot.com/
te conocí el sabado en Fortuny, y me ha gustado mucho tu blog! Te sigo, un beso

MásQueRopa dijo...

Stabas wapsima!

bss reina

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Hola guapa! Que pena no vernos!! por cierto tenemos el mismo collar!! Seguro que es un éxito!

Un beso,
Patricia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...