miércoles, 11 de enero de 2012

¡Año de trenzas!

Comienza 2012 y el peinado que marca la tendencia es la trenza, también las veremos este verano, llegan pisando fuerte.

Ofrecen muchas posibilidades y son perfectas para dar otro aire a nuestro pelo. Son juveniles, frescas y románticas.

Descubre las nuevas versiones para lucir trenza ¡algunas celebs ya se te han adelantado!






 



Se llevan ladeadas, en recogidos top knots, tipo étnica, a modo de corona, helénicas despeinadas, en diadema…¿cuál es la tuya?

19 comentarios:

Sneak Peak dijo...

Nos encantan las trenzas!! Muy sexys!!

Ellen dijo...

me parecen idelaes!! te veo en mi blog guapa
ELLEN

www.ellegancia.com

Dahiana dijo...

Hola guapa !! A mi las trenzas me fascinan, hace años las uso, y ahora que están en tendencia, más :-)

Besos ;)

Marta dijo...

A mi me encanta la trenza de espiga, aprendí ha hacerla y cuando puedo la llevo porque se tarda un poco más que una normal.

Besos

Locaporlostacones dijo...

Me gustan muchisimo, pero soy una torpe en potencia para hacerlas, y mira que he intentado hasta mirando tutoriales, pero nada, no soy capaz...
besos!

Silvia Quirós dijo...

Que bonitas quedan! un look muy coqueto! me encantan! un beso y gracias por compartir

Moi Coquette dijo...

Me encantan las trenzas, hasta hace poco me hacía bastantes pero desde que me corté el pelo no me da para mucho.
Besos desde Moi Coquette.

besosmulticolor dijo...

¡Me encantan!
besos

Unknown dijo...

Veo a Ariatne Atiles y me veo yo,pero pelirroja, jiji. Me peino así casi todos los dias.
Un besito.
Raquel

Hermanas Bolena dijo...

Yo tengo el pelo por la cintura y me quedan días, para meterle un buen tajo!!!

Así que debería aprovechar para intentar hacerme una trenza chula!!

A ver qué tal me sale!!

Un besazo guapa!!

HERMANAS BOLENA
http://hermanasbolena.blogspot.com/

BeSugarandSpice dijo...

Me encantan los recogidos de trenzas, son muy juveniles y favorecedores.Besos!

Paulii dijo...

me encantan las trenzas! sobre todo las que parecen "vinchas"

Male dijo...

Hola! Si a las trenzas!!! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

MJ dijo...

Md gustan muchisimo, pero no suelo recogerme mucho el pelo, pero me ha gustado la penúltima foto, asi que tomo nota porque esa si me la haria

un besazo

Mj

Unknown dijo...

A quien no le queda bien una trenza???

la verdad que salvan de más d eun apuro en que una no sabe con que peinado acertar.

Deme dijo...

Holaa Fanii mi AMOR!! Que tal va ese comienzo de año?? Llevamos varias temporadas que la trenza es lo mas (...) la vimos la primavera pasada y hace nada Carmen Lomana acompaño su look de David Delfin en los Marie Claire con una trenza espectacular (...) love it!!

Muaaaaa!!

No Olvides que...
MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

D.

I Love Melita dijo...

como me gusta la de la trenza encima de la frente!! pero yo lo he intentado.. y no me queda muy allá... un beso preciosa!

Almudena dijo...

gracias a Dios no me he cortado el pelo esta mañana en la pelu y eso que he estado tentada !!!!

AS Style & Design dijo...

Nos gustan mucho las trenzas son muy divertidas y le dan un toque romantico a nuestros looks.
Besos guapisima :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...