jueves, 26 de enero de 2012

Teresa Margo: personaliza tus botas de montar

Las botas de montar son uno de los complementos más vistosos dentro de la equipación de las amazonas. Además de facilitar la monta del caballo, este calzado de caña alta dota a la pierna de una elegancia natural, estilizando al máximo la figura de quien la lleva. Tal vez éste sea el motivo por el que se han convertido en un perfecto accesorio de moda gracias a firmas como Prada, Hermés, Gucci o Dior y ahora también a la española Teresa Margo y su marca MARGO & CAVALL.

MARGO & CAVALL son botas de equitación de alta calidad y con diseños exclusivos, aunque también encontramos una línea urbana muy elegante. Están fabricadas íntegramente en Mallorca, con las mejores pieles italianas y francesas. Suaves, adaptables y con gran variedad y novedad en cuanto a colores.

El cliente puede personalizarlas eligiendo piezas en tonos inusuales como el morado, el rojo o el  verde manzana. También es posible escoger el del forro interior e incluso grabar tus iniciales, como ya ha hecho Eugenia Silva.

Os dejo con una pequeña muestra.











¿Cuál es tu preferida? ¿Conocías a Teresa Margo?

26 comentarios:

Mery of the style dijo...

Hola Fani muy buenos días..
me encanta la nueva colección es preciosa y las chaquetas y las botas son incriebles..
Un besazo fuerte reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Unknown dijo...

Que bonitas!! Es una iniciativa increible!

http://between-heels.blogspot.com/

Locaporlostacones dijo...

son preciosas todas y eso de poder personalizarlas es una idea buenisima!!
bs

besosmulticolor dijo...

Hola Fany, son divinas las botas... Las fotos también muy chulas y los looksd muy acordes con el estilo
besitos guapa

http://besosmulticolor.blogspot.com/

Ni brujas ni princesas dijo...

No la conocía y me parecen unas botas con mucha personalidad.
Me he probado botas similares, pero no me quedan muy bien. Los colores me impactaron, buenas fotos.Un beso ana.

Sencillamente ideal dijo...

No me puede gustar más este post!!!

Voy a pasar el enlace a todos los amigos del mundo ecuestre para que lo vean :)


Un 10!!!!


BESOS


***ANDREA***

Male dijo...

Hola! Genial poder personalizarlas. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

E+O dijo...

Ostras, qué bonitas!! Y poderlas personalizar ya es lo mas!! (E.)

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Menuda maravilla, dificil elegir un par!!

Aydita dijo...

No la conocia, pero son unas botas preciosas! besos

Unknown dijo...

Hola, no las conocía pero la verdad es que son muy espectaculares.
Me gustan todas!

Besos!

Paulii dijo...

no la conocia pero me parece super original!

Almudena dijo...

me han gustado las rojas, me parecen ideales !!!
un besito

Fadrique Atelier dijo...

Me parece fantástica la idea de personalizar...los pequeños detalles marcan la diferencia..
Besinos

www.fadriqueatelier.blogspot.com

leticia dijo...

Que maravilla, un lujo para nuestros pies!!!
Un besito
leticia Miss Caprichitos!!!

leticia dijo...

Una maravilla, un lujo a nuestros pies!
Un beso
leticia Miss Caprichitos!!!

Villarrazo Madrid dijo...

Las conocemos de una producción que les hicimos y son la bomba¡¡¡

quetepones dijo...

Impresionantes!!!Me encantan.

mientrasleo dijo...

La conocía, de hecho tengo... unos 30 pares de botas. Así que conozco muchísimas firmas. Soy una apasionada de libros y zapatos jaja
Me encantó tu entrada y tu blog, te sigo
Besos

Nelly dijo...

pues que bien!! es una idea genial.. aunq yo no monte a caballo son muy monas eh!! jeje

muaks!! jooooo tengo ganas de verte ya!!!!!!!

Sencillamente ideal dijo...

Ya he pasado la información a mi chico y a todos los amigos que montan a caballo como nosotros.

Espero poder lucir mis botas personalizadas pronto :)


***ANDREA***

almudenahbalboa dijo...

No las conocía ,me parecen impresionante de bonitas.Mi preferida?? Cualquiera de ellas
Almudena

Marta dijo...

Yo me quedaría con las más clásicas en tono marrón pero son preciosas

Besos

beatriz,necklace of pearls dijo...

impresionantes las botas!!

Sari dijo...

No la conocía, y aunque no monto, les veo muchas posibilidades. Son muy chulas

Besotes preciosa

Anónimo dijo...

off white outlet
supreme clothing
cheap jordan
bape
cheap jordans
jordan outlet
kd13
hermes birkin
chrome hearts
hermes handbags

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...