martes, 28 de febrero de 2012

Más bonita que ninguna

Más bonita que ninguna es el resultado de una estrecha colaboración entre Elvira Escribano, experta cosmetóloga, y la periodista especializada en moda y belleza Clara Isabel Buedo.

Ambas han conjugado sus conocimientos complementándose para conseguir dar forma a un libro muy práctico, ameno y con un alto componente emocional con el que se pretende que las mujeres disfruten cuidándose.

¡Te lo presento en el video de hoy, entra a conocerlo!


10 comentarios:

Ellen dijo...

hola guapa buen 2º video!! no conocía esta colección de libros!! un besito y te espero en mi blog.
Ellen

Nelly dijo...

a mi me encantaron los libros ya sabes... y sobre todo la merienda!!! jajajaja

muaks guapa!

sinetiquetarblog dijo...

Pues le echare un vistazo, porque a mi me encanta cuidarme. Un beso.

Almudena dijo...

esta tarde me lo compro, un besito

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Tomo nota, no sabía de su existencia Fany !!!

Saludos Guapa :-)

Locaporlostacones dijo...

que buena pinta tiene ese libro!!!
me encanta verte en vídeo Fani!!!
bs

El blog mery of the style dijo...

Hola Fani preciosa muy buenas tardes me encantan los videos y oirte hablar... cielo tomo nota del libro no lo conocía.. Un besazo guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Virginia López (VIRLOVA) dijo...

Hola guapa! enhorabuena por esta andadura a lo "isasaweis"!! genial los vídeos!!! no conocía la colección de libros que nos presentas así que gracias por compartir!!!

Virlova Style
http://virlova75.blogspot.com

MJ dijo...

Gracias por compartirlos con nosotras, me gustan los videos

Un abrazo

Mj

Estefanía C2T dijo...

Pero bueno, te salen fenomenal los videos, qué naturalidad!!
yo no pude ir a la presentación snif, este trabajo me absorbe!!
un beso enorme guapa, a ver si nos vemos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...